Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaPensión BienestarPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroResultadosSEPSUBESTarjetas

La Secretaría de Educación Pública va a adelantar este Pago a las Becas Benito Juárez ¿Eres Beneficiario de este programa? Verifica cuando te darán tu apoyo

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez: ¿Se adelanta pago por la SEP?

Se tiene una muy buena noticia para todos los alumnos de nivel Educativo Básica, puesto que se ha dicho que se espera el adelanto del pago de las Becas Benito Juárez.

Para este proceso te recordamos que tienes que tener tu Tarjeta del Bienestar ACTIVA para que así puedas recibir tu pago correspondiente al adelanto de este mes. Queda aquí puesto que encontraras toda la información que necesitas saber.

La SEP con base a la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha hecho un aviso en el cual hace mención de que habrá un adelanto en el pago que corresponde a este último cuatrimestre de este año 2023 y se estará efectuando en este mes de octubre.

¿Qué día se reflejará el pago que ha adelantado la SEP?

A todos los derechohabientes de este programa que tengan su Tarjeta Activa del Banco del Bienestar son los que recibirán una cantidad total de $3,500.00 pesos correspondientes al periodo de: Del primero al 31 de octubre de este año 2023.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button