Becas Bienestar

ESTO SUCEDE SI NO ACTUALIZAS MI BECA PARA EMPEZAR 2022

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mi Beca Para Empezar 2022

¿Tienes hijos que son beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar y no has podido acceder a la plataforma Llave CDMX para actualizar sus datos? Esta información es para ti.

Cabe resaltar que de acuerdo a lo anunciado por el Fideicomiso Bienestar Educativo, la fecha de registro al programa se extendió hasta el miércoles 30 de noviembre del 2022.

¡ATENCION PROXIMO PAGO! Mi Beca Para Empezar: ¿Quiénes recibirán el apoyo?

¿Qué sucede si no actualizas Mi Beca para Empezar 2022?

Para que puedas seguir siendo beneficiario del apoyo económico de hasta seiscientos pesos, es importante que los tutores de los niños inscritos a alguna de las Instituciones educativas públicas de la Ciudad de México, realicen la actualización de sus datos en el sistema, esto basándose en lo estipulado en las reglas de operación de dicho programa.

Pasos para la actualización de Datos de Mi beca Para Empezar

    1. Lo primero que debes hacer es ingresar en el siguiente sitio web: https://registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/.
    2. Después dirígete y selecciona el apartado “Iniciar solicitud”
    3. En seguida Inicia sesión en el portal de Llave CDMX
    4. Posteriormente, hacer clic en el apartado “Registro de los datos del tutor” (Seleccionar “Realizar registro” y llenar el formulario con los datos que te soliciten y tendrás que subir tu INE y comprobante de domicilio, después tendrás que leer el aviso de privacidad y marcar la casilla correspondiente) En caso de que los tutores sean extranjeros, deben indicar si tienen o no CURP, en caso de sí tenerla el sistema les generará una en automático, que será de uso exclusivo para el programa.
    5. Después elegir la opción de “Registrar un Beneficiario”: (Llenar el formulario con la CURP del menor de edad, si el estudiante se encuentra inscrito en una institución pública, el sistema arrojará sus datos, después verificar la información proporcionada por el sistema, finalmente deberás “guardar y continuar” y deberás responder la encuesta socioeconómica.
    6. Finalmente, envía tu solicitud (En caso de que tu información tenga algún detalle, el sistema te notificara: “Solicitud requiere correcciones” o bien “Solicitud Requiere aclaración presencial” en caso contrario solo te aparecerá “Solicitud Aprobada)

¡IMPORTANTE! Becarios Educación Media Superior 2022; Se adelantaran Pagos

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. ¡Hola! Yo también encuentro la actualización un poco tediosa. Parece que complicaron algo que antes era sencillo. Esperemos que mejoren pronto la plataforma para hacerla más fácil de usar. ¡Saludos!

    1. ¿En serio? No es tan simple como dices. Hay todo un proceso burocrático detrás de las actualizaciones de becas. No minimices la importancia de estos trámites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button