Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

Se aplaza el TIEMPO DE REGISTRO para las Becas del Bienestar Benito Juárez. ¡QUE NO SE TE PASE!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Aun estas a tiempo de solicitar tu Beca del Bienestar Benito Juárez. ¡QUE NO SE TE PASE!

¡Atención padres y madres de familia! Si te perdiste la oportunidad de registrarte en el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez durante el operativo de septiembre, aquí hay buenas noticias para ti. La Coordinación de Becas ha anunciado un NUEVO OPERATIVO DE INCORPORACIONES que se llevará a cabo en diciembre, brindando una segunda oportunidad para solicitar este valioso apoyo destinado a estudiantes de nivel básico.

🎊👩🏼‍🦳 PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES ¡REDUCCIÓN DE EDAD!🎊👴🏼 CAMBIOS ENORMES PARA ESTE PRÓXIMO AÑO 🤩🙀

Durante el operativo de septiembre, miles de padres y madres de familia se acercaron para inscribir a sus hijos en el programa de Becas Benito Juárez, pero algunos, por diversas razones, no pudieron completar el proceso correctamente. Este nuevo operativo de incorporaciones ofrece una oportunidad adicional para aquellos que no pudieron participar anteriormente.

La buena noticia es que el plazo para solicitar tu Beca Benito Juárez se ha extendido hasta el 15 de diciembre. Esto brinda a los padres de familia más tiempo para completar el proceso de registro y aprovechar este beneficio destinado a impulsar la educación de los estudiantes de nivel básico en todo México.

¿Cómo Solicitar tu Beca Benito Juárez en Diciembre?

  1. Ingresa al “Buscador de Escuelas” para verificar si eres elegible. Utiliza el siguiente enlace: Buscador de Escuelas.
  2. Si eres un estudiante inscrito en un plantel PRIORITARIO, procede con la Cédula de Solicitud de Incorporación en línea. Completa el formulario en este enlace: Cedula de Solicitud de Incorporación.
  3. Después de completar la CSI, realiza la encuesta de validación llenando el formulario “Cédula Única” aquí: Encuesta de Validación.
  4. Mantente atento a tu correo electrónico para recibir comunicados importantes de la Coordinación de Becas.

🚨😨 TIENES HASTA ESTE DÍA PARA COBRAR TU PENSIÓN BIENESTAR 🙀💸¡YA NO HABRÁ!🙀💸

Una vez que completes estos pasos, la Coordinación de Becas revisará tu solicitud y publicará los resultados de aceptación. Este nuevo operativo representa una excelente oportunidad para aquellos que desean asegurar este apoyo financiero para sus hijos.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button