Pensión IMSSAvisos BienestarPensión ISSSTEPensiones

🚨 ¡Tremenda Noticia! Aumento de Pago a Todas las Modalidades de la Pensión IMSS en 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Incremento en Todas las Modalidades de Pensión del IMSS

Pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), prepárense para un cambio importante en 2024, habrá un aumento en los pagos de todas las modalidades de pensión. Este es un momento importante para todos los beneficiarios, ya que este aumento afectará directamente sus ingresos de retiro.

Beneficiarios de las Becas Benito Juárez  ⚠ Estas Son las Razones Por las Que Puedes Perder Tu Beca ¡No la Pierdas!

Detalles del Aumento

Las autoridades del IMSS han anunciado que el incremento necesitará una inversión de 750,000 millones de pesos, que se distribuirán entre todos los beneficiarios. Según Alejandra Macias, directora ejecutiva del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria, el aumento será del 7.3% en el presupuesto para las pensiones en 2024. Este incremento supera la tasa de inflación prevista y promete un pago mayor para el próximo año en todas las modalidades de pensión.

🚨¡Se te Acaba el Tiempo!🚨 Pensionado del Bienestar: Últimos Días de Cobro, Hasta Esta Fecha 💸

Modalidad 40 del IMSS

Una de las modalidades más afectadas será la Modalidad 40, que permite a los trabajadores recibir un pago mensual mayor a cambio de aportaciones voluntarias. En 2024, la cuota en esta modalidad aumentará a 12.25% del salario base de los pensionados. Se espera que este porcentaje alcance el 18% para el año 2030. A pesar de este aumento, la Modalidad 40 sigue siendo una opción viable para muchos pensionados.

🚨 Comunicado Urgente para Beneficiarios con Tarjetas del Bienestar Que Vencen en 2024 🚨

Es valioso que los beneficiarios, tanto de ley 73 como de ley 97, y aquellos en la Modalidad 40, estén atentos a los canales oficiales para recibir este importante aviso de manera oficial. La información detallada sobre estos cambios llegará a los correos de los beneficiarios y es importante estar al tanto para planificar adecuadamente su futuro financiero.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button