Abraham Vázquez PicenoAMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBecas SEPBecas SUBESBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaPrimariaProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosRegistroSecundariaSEPSUBESTarjetas

¿Ya conoces el registro disponible de este año 2023 de la Beca Benito Juárez en Educación Básica?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Se parte de esta Beca Benito Juárez en nivel educativo básico, aún disponible este registro

✅👩‍🎓👨‍🎓💥 Beca Benito Juárez 2023: ¿Como hacer el registro a la Cédula de Solicitud de Incorporación? ✅👩‍🎓👨‍🎓💥

Se ha iniciado una nueva etapa para la inscripción de este programa social de las Becas Benito Juárez, aprovecha esta gran oportunidad y se parte de este programa del Gobierno Federal de México.

Si tienes un familiar que se encuentre estudiando una educación básica como lo conforma: el preescolar, la primaria y la secundaria para ustedes, se ha hecho este anuncio por parte de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez para que puedas realizar tu pre-registro.

El Coordinador Nacional de las Becas Benito Juárez dio el aviso de la segunda fase del pre-registro, con el que trae con él un aumento ya aprobado para este año 2024, ya que se espera una incrementación en el monto total de la Beca.

Emitidas a las escuelas que se encuentren dentro de comunidades indígenas y zonas marginadas para el aumento de cobertura en instituciones educativas, para el aumento de más estudiantes beneficiarios.

¿Cuál es la fecha para hacer este registro de esta Beca Benito Juárez en Educación Básica?

Este registro para la Beca Benito Juárez de Educación Básica dio inicio el día miércoles 15 de noviembre y termina el día jueves 30 de este mismo mes. Está emitida para aquellos solicitantes que no pudieron hacer su inscripción en la convocatoria del mes de septiembre.

Para poder hacer esta inscripción deberás verificar si la escuela de tu familiar está nombrada como prioritaria, este proceso lo podrás hacer a través del BUSCADOR DE ESCUELAS.

Finalmente, te queda contestarás con tus datos correctos la Solicitud de Incorporación en Línea.

  ✅💥🟢 Aquí te diremos cómo llenar tu solicitud de Incorporación en línea para la Beca Benito Juárez ✅💥🟢

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button