AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Estos alumnos ya fueron INCORPORADOS a las Becas benito Juárez de Nivel Medio Superior!, CONSULTA TU FECHA DE PAGO 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Estos alumnos ya fueron INCORPORADOS a las Becas benito Juárez de Nivel Medio Superior!, CONSULTA TU FECHA DE PAGO

¿Eres o conoces a un estudiante del nivel medio superior que haya llevado a cabo su proceso de incorporación a las Becas para el Bienestar Benito Juárez?, si es así, entonces te aseguro que la siguiente información será de tu total interés. Recientemente la Coordinación de Becas dio a conocer un comunicado importante dirigido exclusivamente a estos estudiantes, en dicho informes se menciona sobre la publicación de resultados de las solicitudes realizadas el pasado mes de Septiembre. Por ello, será de suma importancia que leas esta nota hasta el final, ya que aquí te compartiré todo lo referente al operativo de incorporaciones que se llevará a cabo hasta ahora.

MUY BUENAS NOTICIAS, ¡Ha comenzado la entrega de las Becas Benito Juárez!, CONSULTA TU FECHA DE PAGO 

Como bien se sabe, durante el pasado mes de Septiembre, la Coordinación de Becas habilito al rededor del país los operativos de incorporación para estudiantes de todos los niveles académicos que busquen formar parte de las Becas Benito Juárez. Por lo tanto, si deseas conocer si fuiste uno de los estudiantes afortunados en ser aceptado dentro de este programa de apoyo.

¿FUISTE ACEPTADO EN EL PROGRAMA?

De acuerdo con la reciente información por parte de la Coordinación de Becas, se sabe que, los estudiantes aceptados empezarán a ser incorporados al padrón de beneficiarios de las Becas Benito Juárez. Así que para poder consultar si tú eres parte de los estudiantes que ya han sido aceptados, entonces será de suma importancia que ingreses a la plataforma del Buscador de Estatus e inicies sesión con tu CURP, de esta manera el mismo sistema te proporcionará el resultado de tu solicitud e indicará si eres uno de los alumnos que ya esta inscrito en este programa.

Te recuerdo que deberás de tener muy en cuenta estos 3 posibles resultados:

  • La CURP no se encuentra en el padrón de beneficiarios: En caso de que se te muestre este resultado, entonces significa que el estudiante aún no ha sido incorporado al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez.
  • ACTIVO: Esto quiere decir que has sido exitosamente incorporado en este programa de apoyo y pronto podrás obtener tu apoyo monetario.
  • Sujeto a la Validación de Documentos: Tu incorporación se encuentra por el momento suspendida debido a problemas presentados con tu documentación. Cabe mencionar que podrás seguir con tu proceso de incorporación en cuanto acudas a una cita de validación de documentos en las oficinas de la Coordinación de Becas.

Becas Benito Juárez | FECHA LÍMITE para solicitar tu apoyo, ¡QUE NO SE TE PASE!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button