AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Pensión Bienestar 2024 | Estos son los Adultos Mayores que reciben PAGO de $12 mil pesos el día de hoy 20 de Febrero 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar 2024 | Estos son los Adultos Mayores que reciben PAGO de $12 mil pesos el día de hoy 20 de Febrero

Muy buenas noticias para los Adultos Mayores beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores que desean conocer si el día de hoy serán uno de los afortunados en recibir este pago doble. Como se sabe durante este mes de febrero, los beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán un apoyo monetario correspondiente a los bimestres de marzo-abril y mayo-junio, sin embargo; estos pagos serán suspendidos después del 23 de febrero, hasta que concluyan las elecciones. Por ello, si eres o conoces a un beneficiario de este programa, entonces te invito a leer esta nota hasta el final, ya que aquí te detallaré toda esta información.

 

😎💵¡ESTA ES LA CANTIDAD LIMITE QUE PUEDES RETIRAR DE TU PENSIÓN EN LOS BANCOS!😎💵

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas más importantes en México. Este programa hace entrega de apoyos monetarios con el principal objetivo de ayudar y beneficiar a quienes más lo necesiten, mejorar la calidad de vida, y solventar gastos necesarios de estas personas. Es así que este programa hace entrega pagos de manera bimestral que a partir de este año 2024, el monto ha sido de $6 mil pesos. 

¿Quiénes reciben pago de 12 mil pesos el día hoy 20 de febrero?

El día de hoy, miles de adultos mayores beneficiarios serán afortunados en recibir este pago doble de la Pensión Bienestar 2024, correspondiente a dos bimestres de pago. Es importante mencionar que, esta entrega de apoyos económicos se llevará a cabo de acuerdo a la primera inicial del apellido paterno del solicitante.

Por ello, si tu apellido paterno comienza con la letra “R”, ¡felicidades! el día de hoy 20 de febrero te toca cobrar tu PAGO DOBLE. 

¿Quiénes podrán registrarse a la Pensión del Bienestar? ADELANTO DE 8 MESES para Adultos Mayores

Puede ser una imagen de texto que dice "ADELANTO DE PAGO* PENSIÓN PARA PENSIÓN PARA BIENESTAR BIENESTAR DE PERSONAS DE SPERSONAS D CON DISCAPACIDAD APOYO NIÃASYNIÑOS HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS BIMESTRES MARZO-ABRIL Y MAYO-JUNIO SI LA LETRA DE TU PRIMER APELLIDO INICIA CON: 19 Y 20 DE FEBRERO RECIBIRÁS TU PAGO A PARTIR DE ESE MOMENTO PODRÁS DISPONER DE TUS RECURSOS *POR PROCESO ELECTORAL GOBIERNO DE MÉXICO BIENESTAR RETARIA.DEIENESTAR fcod gob.mx/bienestar"

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button