INAPAMTarjeta INAPAM

INAPAM prepara nuevo servicio para adultos mayores con la tarjeta

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Es una magnífica noticia para el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) que hayan colaborado para crear un nuevo servicio para adultos mayores. Este servicio es un nuevo servicio para los adultos mayores.

En los siguientes párrafos te proporcionaremos toda la información que requieres sobre el nuevo beneficio al que tendrán acceso los adultos mayores. Esta prestación es un servicio innovador que ayuda a mejorar su bienestar, y es importante destacar que no les costará ni un céntimo.

Las dos organizaciones han anunciado que prestarán un nuevo servicio gratuito que se denomina Compromiso en la Atención a las Personas Adultas Mayores. Concretamente en lo que se refiere a los procesos, su objetivo es garantizar que las personas mayores puedan recibir la atención médica necesaria sin encontrar ninguna dificultad.

¿Cómo disfrutar del descuento del 50% en farmacias con el INAPAM?

Las personas mayores pueden utilizar sus tarjetas para acceder a este nuevo servicio que ofrece el INAPAM

Son diez los principios morales que rigen el servicio Compromiso en la Atención a las Personas Adultas Mayores, el cual fue establecido por el INAPAM y la CONDUSEF con el propósito de brindar asistencia a los adultos mayores. Estos principios se abordan en los siguientes temas:

  • Trato digno
  • No discriminación
  • Atención preferente
  • Educación financiera
  • Protección de datos personales
  • Simplificación en los movimientos a realizar

INAPAM tiene nuevo descuento para los Adultos Mayores este mes de febrero y marzo


Esperamos que al apegarnos a estas normas, podamos asegurar que los adultos mayores reciban el respeto y la atención que merecen, independientemente de su edad, y que estas instalaciones continúen haciendo su mejor esfuerzo para ayudar a los adultos mayores a recuperarse de los tratamientos que han recibido.

La tarjeta INAPAM ofrece descuentos especiales a adultos mayores

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button