AMLOAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

¿Quiénes podrán registrarse a la Pensión del Bienestar? ADELANTO DE 8 MESES para Adultos Mayores

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Así operará la Secretaría del Bienestar para las Incorporaciones a la Pensión del Bienestar. ¡ADELANTO DE 8 MESES!

Una noticia importante ha sido recientemente compartida por las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar. El actual periodo de registro comenzará a incorporar a las personas adultas mayores que hayan nacido en los próximos meses, trayendo como consecuencia un ADELANTO en las Incorporaciones de la Pensión del Bienestar de 8 MESES. Si tú, o alguien que conoces, está interesado en recibir el apoyo monetario de este programa, entonces la siguiente información será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del nuevo operativo de registro que se tiene programado para este mes.

Tarjetas del Bienestar. ¿Cómo cuidar tu método de pago? Personas Adultas Mayores

El pasado 3 de Diciembre, fue dado a conocer oficialmente el nuevo calendario de registro dirigido a las personas adultas mayores interesadas en formar parte del programa de Pensiones para el Bienestar. De acuerdo con la información compartida por las autoridades de este programa, se confirma oficialmente un ADELANTO DE 8 MESES en el operativo de incorporaciones.

ADELANTO en el registro de Pensiones para el Bienestar

Según los datos compartidos en el nuevo calendario de registro para la Pensión del Bienestar, se sabe que durante el presente mes de diciembre, durante los días del 04 al 23 de Diciembre, todas las personas adultas mayores de 65 años ya cumplidos, o que los cumplirán dentro de los próximos meses desde diciembre 2023 hasta junio de 2024, serán contemplados para solicitar su apoyo monetario en los siguientes días.

Esta noticia es de suma importancia para las personas adultas mayores, ya que significa que podrás solicitar tu vinculación a este programa, aun teniendo 64 años de edad. A continuación te compartiré el calendario de registro oficial para que conozcas el día exacto en que te corresponderá solicitar tu vinculación en este programa de apoyo.

  • Lunes 4, 11 y 18 de Dic: A B C
  • Martes: 5, 12 y 19 de Dic: D E F G H
  • Miércoles: 6, 13 y 20 de Dic: I J K LM
  • Jueves: 7, 14 y 21 de Dic: N Ñ O P Q R
  • Viernes: 8, 15 y 22 de Dic: S T U V W X Y Z
  • Sábado: 9, 16 y 23 de Dic: TODAS LAS INICIALES
  • Domingo: 10 y 17 de Dic: TODAS LAS INICIALES

Pensión del Bienestar podría entregar 12 pagos de $3 mil pesos próximamente

¿Cómo solicitar la Pensión del Bienestar?

El registro a este programa de apoyo es muy sencillo. El solicitante únicamente deberá entregar toda su documentación en original y copia en alguna de las oficinas de incorporación ubicadas al rededor de todo el país. Puedes ubicar el Módulo de Registro más cercano a tu domicilio dando clic en el siguiente enlace: https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/

No olvides presentarte puntual en la fecha establecida para tu inicial, con la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento legible
  • Identificación oficial vigente
  • CURP recientemente impreso
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico personal

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button