Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🔥 YA CAYÓ PAGO DE LAS PENSIONES DEL BIENESTAR PARA ESTA LETRA ¡YA COMENZÓ SEGUNDA SEMANA DE PAGOS!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Nuevas noticias para Beneficiarios de Pensiones del Bienestar

Ariadna Montiel Reyes, encargada de la Secretaría del Bienestar para los 32 estados de la República Mexicana, anuncia pagos de dos días para aquellos cuyos apellidos comienzan con la letra G. Esta noticia es importante para los adultos mayores, personas con discapacidad, y madres trabajadoras.

Beca Benito Juárez ¡No te quedes Sin Tu Tarjeta! Consulta el Proceso de tu Medio de Pago ¡No te quedes sin Beca!💸

Los días lunes 13 y martes 14 de noviembre están designados para los beneficiarios con la letra ‘G’. Es importante recordar que el monto a recibir es de $4,800 pesos para adultos mayores, $2,950 pesos para personas con discapacidad, y $1,600 pesos para madres trabajadoras.

Consultas y Módulos de Bienestar

Para los residentes de Acapulco, es importante ingresar al sitio oficial con su CURP para consultar los módulos de bienestar correspondientes para recibir su apoyo. El sitio a visitar es www.gob.mx/bienestar, donde se ofrece asistencia sobre cómo solicitar y activar la tarjeta financiera para el bienestar y cómo consultar los módulos para los rezagados.

🔴¡YA ES OFICIAL! AUMENTO CONFIRMADO PARA EL 2024 EN LA PENSIÓN BIENESTAR ¡AMLO LO LOGRO!

En esta página oficial se encuentra toda la información sobre los programas de apoyo, incluyendo Sembrando Vida y el programa para el bienestar de niñas y niños hijos de madres trabajadoras. Además, no olvide tramitar la credencial de INAPAM en los módulos del bienestar, un trámite gratuito que requiere su credencial y una foto infantil.

De estas dos Maneras Puedes Checar si ya te Llego Tu Pago de la Pensión Bienestar💥

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button