Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesBienestarBlogInformantes BienestarPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🚨 URGENTE NO PIERDAS TU PENSIÓN BIENESTAR POR $4,800 ADULTO MAYOR 💵

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambios en la entrega de la pensión para el bienestar

Recientemente, se informó acerca de importantes cambios en la entrega de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad. Estas pensiones, que se otorgan bimestralmente, han experimentado una transición en su sistema de pago. Se ha llevado a cabo un cambio de los bancos tradicionales al Banco del Bienestar, lo cual implica el uso de una nueva tarjeta.

Esta transición tiene como objetivo que los beneficiarios puedan recibir sus pensiones de manera consistente y sin retrasos.

¡AVISO DE PAGO! Pensión Bienestar: ¿Estás preparado para el bimestre septiembre-octubre 2023?

El procedimiento para obtener la nueva tarjeta es sencillo. Se asignó un periodo específico para su recolección. Sin embargo, para aquellos que no pudieron obtenerla durante el periodo designado, se ha habilitado un módulo especial para rezagados, pero estará disponible solo, por una parte, del mes de agosto.

Se hace un llamado urgente a los beneficiarios para que acudan lo antes posible, garantizando así que reciban sus pensiones en tiempo y forma. No hacerlo podría complicar el proceso de recepción de pagos pendientes.

🤑¡GRAN NOTICIA!💰¿Cuándo pagan la Pensión Bienestar? Estas son las fechas de depósito.💥

Se enfatiza la importancia de este cambio, ya que quienes no han recolectado su tarjeta del Banco del Bienestar han experimentado retenciones en sus pensiones. La pensión para personas con discapacidad es de $2,900 pesos, mientras que para los adultos mayores es de $4,800 pesos. La tarjeta del Banco del Bienestar se introdujo para lograr un control más organizado en la dispersión de los apoyos, especialmente porque el número de beneficiarios ha estado creciendo exponencialmente.

💰👉¡ADULTO MAYOR TIENES QUE SABER ESTO YA! PENSIÓN BIENESTAR

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button