Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBecasBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorInformantes BienestarMedia superiorPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

BECAS BENITO JUÁREZ: ¡¡ATENCIÓN, ya disponible fecha de DEPÓSITO en junio 2023!!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

BECAS BENITO JUÁREZ: ¡¡ATENCIÓN, ya disponible fecha de DEPÓSITO en junio 2023!!

¿Conoces o eres beneficiario del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez?, si es así, entonces te invito a leer este artículo completo, pues aquí esteremos abordando todo a cerca de la fecha de depósito de la Beca Benito Juárez en este mes de junio, así mismo te aseguro que esto será de suma importancia para ti. 

Becas Benito Juárez; Lista de Escuelas con atención entrega de Tarjeta Bienestar 5 al 11 de junio

Como se ha estado observando, todas y todos los beneficios de la Beca Benito Juárez 2023, ya están a la espera de la fecha en la cual les caerá su depósito correspondiente al mes de junio, sin embargo, una de las dudas más frecuentes de los jóvenes que gozan de este beneficio educativo; es saber si es este mes habrá un pago doble de la Beca Benito Juárez debido a que en meses anteriores se han presentado situaciones especiales en las cuales se les llega a otorgar a las y los estudiantes un doble o hasta triple pago.

Según información emitida por parte de las autoridades encargadas de dispersar este apoyo economico, han mencionado que SI habrá un pago doble en este mes de junio. 

A lo que esto se refiere, es que todas y todos los becarios estarán recibiendo lo correspondiente a dos bimestres, puesto que hasta el momento solo se les había dispersado lo de enero y febrero.

Ahora bien, de acuerdo a lo estipulado en el calendario de pagos 2023, indica que dicho pago doble se estará realizando durante todo este mes de junio.

¿En qué fecha depositan el pago doble de la Beca Benito Juárez?

Como ya se mencionó anteriormente, si habrá un pago doble para las y los becarios incorporados a este programa federal. De igual manera, es importante conocer a cuanto ascienden los montos y en que fecha se les estará depositando esta beca a las y los beneficiarios.

  • Becados de Educación básica y Media superior 

El depósito de la beca se estará efectuando a partir de este mes de junio, el cual corresponde a los meses de marzo, abril, mayo y junio, es por eso que en este nivel educativo SI recibirán un pago doble, es decir de dos bimestres juntos y el monto a recibir será de: 3 mil 500 pesos. 

  • Becados de Educación Superior 

Este segundo depósito de la Beca Benito Juárez, también estará llegando a partir del mes de junio, de igual manera que a los estudiantes de educación básica y media superior. Por ello, tendrán un pago doble correspondiente a los meses de marzo-abril y mayo-junio, por otra parte, su monto asciende a los 10 mil 300 pesos.

Es de suma importancia resaltar que este pago no aplicará para los alumnos de la Beca Benito Juárez que radican en las entidades de Coahuila y Estado de México, y esto es debido a que a principios de este 2023, a ellos se les efectuó los pagos de tres bimestres, esto a consecuencia de la veda electoral y las campañas políticas. 

Becas Benito Juárez 2023| Escuela x Escuela

 

canal bienestar noticias

5 Comments

  1. ¡Vaya, por fin una buena noticia! ¡Qué emoción que ya haya fecha de depósito en junio 2023 para las becas Benito Juárez! ¡Eso sí que es una excelente manera de empezar el verano! 💃🌞

    1. Qué bueno para ti, pero ¿qué hay de todas las personas que necesitan ayuda ahora? ¿Por qué esperar hasta 2023? Las becas deberían ser más accesibles y oportunas para todos, no solo para unos pocos afortunados. 🤔👎

    1. No te hagas muchas ilusiones, amigo. Siempre prometen y luego no cumplen. No te sorprendas si la fecha se vuelve a aplazar. Ya sabes cómo funcionan estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button