Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡¡CONFIRMADO próximo AUMENTO en la Pensión Bienestar Adultos Mayores!!, consulta de cuento serán tus siguientes pagos 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡¡CONFIRMADO próximo AUMENTO en la Pensión Bienestar Adultos Mayores!!, consulta de cuento serán tus siguientes pagos

Excelentes noticias a todas y todos los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, puesto que es de mi agrado informarte que las autoridades correspondientes han CONFIRMADO un aumento en el programa para el año 2024. Así que si tú eres un adulto mayor que se encuentra interesado en conocer el monto que se estregará para el próximo año 2024, entonces es un placer informarte que te encuentras en el lugar indicado, ya que aquí te estaré resaltando todo a detalle.

Pensión Bienestar|Se CONFIRMAN fechas de PAGO en Septiembre, ¡CONSULTA AQUÍ!

La Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es uno de los programas sociales más importantes en México. Este programa se encarga de beneficiar a los miles de Adultos Mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad, así como también busca mejorar su calidad de vida, es por ello, que este programa hace entrega de apoyos monetarios hasta el momento de $4 mil 800 pesos de manera bimestral.

¿De cuánto será el monto para los adultos mayores en el 2024?

Recientemente la secretaria del Bienestar, la Lic. Ariadna Montiel Reyes, y el mandatario Andrés Manuel López Obrador han mencionado y confirmado que actualmente, los adultos mayores reciben un pago de $4 mil 800 pesos, por lo que para el año que viene de 2024 los beneficiarios estarán percibiendo un pago de $6 mil pesos bimestrales.

Pensionados del Bienestar que recibirán un PAGO DOBLE en Septiembre

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button