Becas Conacyt

Pensionados del Bienestar que recibirán un PAGO DOBLE en Septiembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Personas adultas mayores que recibirán un PAGO DOBLE en Septiembre

Noticias emocionantes para los beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar. El próximo mes de septiembre, según la información más reciente de la Secretaría del Bienestar, verá la entrega de pagos dobles para un grupo significativo de beneficiarios. Si eres uno de ellos o conoces a alguien que lo sea, esta lectura es esencial, ya que se explicará quiénes recibirán estos pagos y por qué.

Atención Estudiantes ya inicia el proceso de registro al programa Becas Benito Juárez

¿Quiénes Obtendrán Pagos Dobles en Septiembre?

En julio, la Secretaría del Bienestar anunció oficialmente que las Tarjetas del Bienestar serían el único medio de pago para las Pensiones para el Bienestar. Sin embargo, aún hay miles de beneficiarios que no han adquirido esta tarjeta.

Debido a la falta de este método de pago, la Secretaría del Bienestar se vio obligada a suspender temporalmente la entrega de pagos a estos beneficiarios. Entonces, ¿quiénes recibirán el pago doble?

Cualquier pensionado que obtenga su Tarjeta del Bienestar en los próximos días verá reflejado en su saldo el monto suspendido del bimestre anterior, además del monto correspondiente al bimestre de septiembre-octubre.

¡BUENAS NOTICIAS! ESTOS BENEFICIARIOS RECIBIRÁN UN PAGO DE $ 10,300 PESOS| BECAS BENITO JUÁREZ

Obtén tu Tarjeta del Bienestar

Para garantizar que todos los pensionados del Bienestar puedan obtener su método de pago, la Secretaría del Bienestar ha establecido nuevos Módulos de Rezagados en todo el país. Aquí podrás adquirir tu Tarjeta del Bienestar con la siguiente documentación:

  • Acta de nacimiento.
  • Identificación oficial vigente.
  • CURP (Clave Única de Registro de Población) en su versión más reciente.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Número telefónico personal.

Puedes localizar el módulo del Bienestar más cercano a tu domicilio en el siguiente enlace: Enlace a Módulos del Bienestar.

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button