Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBlogCalendarioCDMXOperativos de pagoPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡ENTERATE! FECHAS DE PAGO DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR EN EL MES DE SEPTIEMBRE

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

CALENDARIO DE PAGOS PARA LOS ABUELITOS DE LA PENSIÓN DEL BIENESTAR

Así queda el registro para la Pensión del Bienestar a partir del Lunes 21 de Agosto

 

Estamos a muy pocos días de que comience el quinto operativo de pagos de la Pensión Bienestar y que los abuelitos beneficiarios reciban su apoyo económico de $ 4,800 bimestrales en el mes de septiembre.

Si tú eres, oh conoces algún beneficiario de la pensión y estás interesado en conocer la fecha exacta en la que recibirás tu próximo depósito, te invito a que te quedes leyendo esta nota hasta el final, puesto que a continuación te estaré mencionando todo a detalle.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PRÓXIMO DEPÓSITO DE LA PENSIÓN BIENESTAR?

 

Como saben, la Pensión del Bienestar se entrega por medio de un calendario alfabético, esto quiere decir que el día que se te depositara tu pago dependerá de la inicial del beneficiario, quedando de la siguiente manera

DÍA FECHA LETRAS
LUNES  4 SEPTIEMBRE A, B
MARTES 5 SEPTIEMBRE C
MIÉRCOLES 6 SEPTIEMBRE D, E, F
JUEVES 7 SEPTIEMBRE G
VIERNES 8 SEPTIEMBRE H, I, J, K, L
LUNES 11 SEPTIEMBRE M
MARTES 12 SEPTIEMBRE N, Ñ, O, P, Q
MIÉRCOLES 13 SEPTIEMBRE R
JUEVES 14 SEPTIEMBRE S, T, U
VIERNES 15 SEPTIEMBRE V, W, X, Y, Z

Como saben, este pago se entrega de manera bimestral, donde los beneficiarios recibirán la cantidad de $ 4,800 pesos correspondientes al bimestre septiembre-octubre.

¡IMPORTANTE! Es necesario que tengas en cuenta que este calendario solo es tentativo, ya que aún no está del todo confirmado.

¡TU PAGO ESTA CERCA! FECHA DEL PRÓXIMO OPERATIVO DE PAGOS| PENSIÓN DEL BIENESTAR

canal bienestar noticias

3 Comments

  1. ¡Vaya, qué emocionante! ¡Finalmente sabremos cuándo recibirán los abuelitos su próxima pensión del bienestar! ¿Alguien más ansioso por esto? 🤔💸

    1. Mejor deberíamos estar ansiosos por soluciones reales y duraderas para nuestros abuelitos, no solo por unas cuantas monedas. El bienestar de nuestros mayores merece más que simples migajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button