Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarPensión BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

PENSIÓN BIENESTAR CAMBIOS IMPORTANTES: ADELANTOS, AUMENTOS Y PAGOS DOBLES ADULTOS MAYORES 65 Y MÁS

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambios importantes para los queridos beneficiarios adultos mayores

En un comunicado reciente, se ha informado a los queridos beneficiarios adultos mayores sobre pagos dobles, adelantados y aumentos en las pensiones. Es fundamental que se tomen en cuenta estos cambios para evitar confusiones en el proceso.

A partir del bimestre septiembre-octubre del 2023, ya no se realizarán pagos en efectivo en ninguna comunidad o colonia en México. Esta medida busca mejorar la eficiencia y seguridad de los pagos.

Importantes Actualizaciones en la Pensión IMSS: Compra Semanas Cotizadas y Asegura un Pago Vitalicio Óptimo

Tarjeta del banco del bienestar

Se reitera a quienes aún no han obtenido su tarjeta del banco del bienestar que su programa será suspendido si no la adquieren. Esta tarjeta se ha convertido en el único medio por el cual se entregarán los programas de bienestar. Para tramitar o verificar el estatus de la tarjeta, los beneficiarios pueden visitar la página del bienestar o llamar al 800 63 94 264.

¿Dónde Retirar el Pago de la Pensión Bienestar si los Cajeros se Quedan Sin Fondos? Alternativas y Comisiones en la Retirada de Fondos

Pagos dobles y adelantados

Por situaciones específicas, como la distancia a la sucursal del banco del bienestar, se hará un depósito por adelantado de dos bimestres. Los beneficiarios serán notificados mediante un mensaje a su número de celular. Estos pagos dobles y adelantados se efectuarán el 29 de septiembre.

💥 Adultos Mayores 65 y Más ¡Comienza tercera semana de pagos! ¿Quién Cobra Hoy? Y El Resto de la Semana: 18 al 22 de Septiembre

También desde de enero del 2024, se ha confirmado un incremento del 25% para los queridos beneficiarios adultos mayores, lo que se traduce en $6000 pesos bimestrales. Para otros programas, el aumento será determinado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, basándose en el porcentaje de inflación.

Para aquellos cuya tarjeta del bienestar vence en el 2024, aún no se ha anunciado el proceso de cambio. Sin embargo, se espera que sea a través de los módulos de atención de la secretaría de bienestar.

 

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. No tengo idea de los detalles, pero suena demasiado bueno para ser verdad. Probablemente solo sea otra promesa vacía del gobierno para ganar votos. No te emociones demasiado, amigo.

    1. ¿Pagos dobles y adelantados? ¿Y qué pasa con el resto de la población que también está pasando dificultades? Todos merecemos apoyo, no solo los adultos mayores. ¡Justicia para todos! 💪

    1. Qué suerte la tuya si ya recibiste los pagos dobles o adelantados. A muchos aún nos queda la duda de si estos cambios realmente beneficiarán a los adultos mayores. Ojalá pronto podamos ver resultados tangibles y justos para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button