Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

🛑 PENSIÓN BIENESTAR ATENCIÓN ADULTOS MAYORES TIENES QUE SABER ESTA INFORMACIÓN YA 🤑💰💳💸

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Implementación de visitas domiciliarias

Buenas noticias adultos mayores, para todos los adultos mayores que, por causa de fuerza mayor, no pueden acudir a recoger su tarjeta del bienestar, se realizarán visitas domiciliarias. Para programar una visita domiciliaria, debes localizar tu módulo en got.mx/bienestar.

👉💵¡SI ERES ADULTO MAYOR TIENES QUE VER ESTO! (PENSIÓN BIENESTAR)

Tu auxiliar deberá presentar documentos como identificación oficial, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y un número de teléfono de contacto. Posteriormente, deberá llenar la solicitud de visita domiciliaria, y después de este proceso, te visitarán en tu domicilio y te entregarán tu tarjeta en casa.

Este cambio se empezó a implementar a partir del tres de mayo y concluirá hasta el 31 del mismo mes.

💥 Alerta ¡último día para recibir Pensión Bienestar $4800, que pasa si no tengo tarjeta cuando cobro!

¿Dejarán de depositar a los adultos mayores que cobran con Banamex?

Esta es una pregunta que me han estado haciendo con frecuencia. Lamentablemente, adulto mayor, ya no le depositaron en el periodo de mayo-junio en la tarjeta de Banamex. Si tú eres uno de los desafortunados que solía recibir su pago en Banamex, pues ya no recibirás tu pago allí.

✅💥💖 CONTINUA el PAGO de la PENSIÓN del bienestar para los adultos mayores para tres letras 

Sin embargo, no todo está perdido. Al recoger tu nueva Tarjeta del Bienestar, ahí te incluirán el depósito de este bimestre. Por lo tanto, ya no puedes reclamar tu depósito hasta que vayas a recoger tu tarjeta del bienestar, en donde te estarán entregando tu depósito pendiente.

 

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. No sé de qué te sorprendes. Las visitas domiciliarias son una práctica común en muchos lugares. No hay nada confuso al respecto, simplemente cumplen con su función.

  1. ¡Vaya! Parece que el artículo sobre la pensión Bienestar y las visitas domiciliarias está generando mucha polémica. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas o negativas con esto? 🤔💭

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button