Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

¡RECOGE TU PAGO! BENEFICIARIOS QUE LES CORRESPONDE COBRAR TU PENSIÓN EL DÍA DE HOY

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡RECOGE TU PAGO! BENEFICIARIOS QUE LES CORRESPONDE COBRAR TU PENSIÓN EL DÍA DE HOY

😱👀 ¿Podrás recibir PAGO DOBLE de 9 mil 600 pesos si llevas a cabo este trámite?, Pensión Bienestar 🚨👀

Nota dirigida para los beneficiarios de la Pensión del Bienestar que aún no cobran su apoyo económico por la cantidad de $4800, pues les traemos información de su total interés, ya que les mencionaremos datos importantes sobre su pago correspondiente al bimestre de julio-agosto. 

Si eres beneficiario ya desde hace tiempo seguro sabrás que la Pensión del Bienestar es un programa de apoyo impulsado por el gobierno federal, el cual tiene como objetivo ayudar a todos los adultos mayores que ya cuenten con 65 años de edad en adelante, otorgándoles un monto económico por la cantidad de $4,800 pesos de manera bimestral.

ESTOS BENEFICIARIOS COBRAN $ 4,800 PESOS EL DÍA DE HOY VIERNES 14 DE JULIO|PENSIÓN DEL BIENESTAR

Se sabe que hace un par de días dio inicio el cuarto operativo de pagos para estos beneficiarios que cobran mediante su tarjeta del bienestar, el cual es correspondiente al bimestre de JULIO-AGOSTO, debemos recordar que estos pagos se están entregando por medio de un calendario alfabético donde cobran la cantidad de $4,800 de manera bimestral.

¿Eres beneficiario de la Pensión del bienestar y aún no cobras tu depósito? Bueno, déjame decirte que si tu apellido paterno inicia con una de las siguientes letras ”S, T, U” entonces eres uno de los afortunados que les corresponde cobrar su apoyo económico por la cantidad de $4,800 pesos bimestrales el día de hoy viernes 14 de julio.

Si eres o conoces algún beneficiario, te invito a que le compartas esta nota, ya que le puede ser información de su total interés.

Pago doble a los adultos mayores (Pensión del Bienestar)

 

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button