Andrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

Requisitos para solicitar una Beca del Bienestar Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Qué requisitos necesitas para solicitar tu Beca del Bienestar Benito Juárez?

Hace pocos días, la Coordinación de Becas anunció de manera oficial el inicio del periodo de registro para las Becas del Bienestar Benito Juárez, y miles de aspirantes y padres de familia desean conocer cuáles son los requisitos que necesitarás para solicitar este apoyo. Si eres o conoces a un estudiante interesado en este programa, te invito a que leas este artículo completo ya que te brindaré toda la información necesaria para realizar tu incorporación a las Becas Benito Juárez.

Programas Bienestar: Estos son los programas que los ciudadanos pueden cobrar en el Banco del Bienestar

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez son un programa de apoyo dirigido a las y los estudiantes más necesitados del país. Este busca mejorar la calidad de vida de los estudiantes, contribuir con el bienestar diario, y cubrir algunos de los gastos necesarios para la continuidad del estudiante con su educación, todo esto a través de distintos apoyos monetarios los cuales varían dependiendo del nivel de estudios en el que se encuentre el becario.

¿Cuándo podrás solicitar tu incorporación a las Becas Benito Juárez?

Recientemente la Coordinación de Becas anunció que a partir del próximo mes de Septiembre, para ser más precisos entre los días del 04 al 30 de este mes, la Coordinación de Becas estará aceptando las miles de solicitudes de incorporación para las Becas del Bienestar benito Juárez. Estas serán entregadas a través del personal de las Becas únicamente en escuelas catalogadas como PRIORITARIAS, por lo que te recomiendo estar al tanto de la información que sea próximamente publicada por las autoridades de las Becas Benito Juárez.

¿Qué requisitos son solicitados para obtener la Beca Benito Juárez?

  • El estudiante deberá encontrarse inscrito en algún plantel de educación pública catalogado como prioritario
  • No deberá recibir ningún apoyo monetario similar a la Beca Benito Juárez
  • Realizar su registro con las Cédulas Únicas de Incorporación
  • Encontrarse en situación de necesidad

RECIBE $ 3,500 EN ESTA FECHA| BECAS BENITO JUÁREZ NIVEL BÁSICO

canal bienestar noticias

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button