Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBecas Benito JuárezBienestarBlogInformantes BienestarOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡YA ES HORA!, aquí consulta la fecha de entrega de tu Tarjeta del Bienestar|Becas Benito Juárez

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡YA ES HORA!, aquí consulta la fecha de entrega de tu Tarjeta del Bienestar|Becas Benito Juárez

¿Eres o conoces a un estudiante beneficiario del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez que aún no cuenta con su Tarjeta del Bienestar?, si es así, entonces te aseguro que la información que te compartiré será de suma importancia para ti. La Coordinación de Becas, hace poco lanzó un importante comunicado dirigido a todos los beneficiarios de este programa, mismo en el que se ha mencionado que próximamente, los becarios ya podrán acudir por sus nuevos Métodos de Pago y de esta manera poder recibir sus apoyos económicos. Por lo tanto, si eres un estudiante que se encuentra en dicha situación, entonces será necesario que sigas leyendo esta nota, ya que a continuación te daré a conocer todo lo que necesitas saber para poder acudir por tu Tarjeta del Bienestar. 

Consulta las NUEVAS FECHAS de incorporaciones para estos 3 niveles educativos| Becas Benito Juárez 

Es de suma importancia tomar en cuenta que, estos métodos de pago (Tarjetas del Bienestar), hasta la fecha ya son uno de los requisitos indispensables para la entrega de tus apoyos económicos, por ende, todos los alumnos que aún no cuentan con este plástico, no será posible que reciban sus apoyos económicos.

Mediante comunicados compartidos por el personal correspondiente de este programa, se sabe que en muy poco tiempo, una gran parte de estos estudiantes que aún no cuentan con su Tarjeta del Bienestar, serán solicitados para hacerles su respectiva entrega de tarjeta durante el presente mes de Noviembre. 

¿Cómo saber la fecha en la que me corresponde recoger mi Tarjeta del Bienestar?

Si deseas conocer el día, hora lugar en el que te corresponde acudir por tu tarjeta, entonces será necesario que sigas los pasos que te mostraré a continuación:

  1. Ingresa a la plataforma del Buscador de Estatus, puedes acceder dando clic en el siguiente enlace:  https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/
  2. Inicia sesión con tu CURP
  3. Dirígete al apartado de Bancarización y despliega el menú de opciones
  4. En caso de ya exista una fecha programada para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, el mismo sistema te mostrará la fecha, hora y lugar donde te corresponderá acudir por tu nuevo método de pago.

Requisitos para obtener tu Tarjeta del Bienestar

Te recuerdo que si eres menor de edad, será indispensable que acudas acompañado de tu padre, madre o tutor, con la siguiente documentación en original y copia:

  • Identificación oficial del padre, madre o tutor
  • Identificación oficial del estudiante (en caso de ser mayor de edad)
  • Identificación escolar del estudiante
  • CURP del estudiante de recién impresión
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Documento que valide el parentesco del beneficiario con su acompañante.

DE ÚLTIMO MINUTO, ¡¡YA HAN SALIDO LOS RESULTADOS DE ACEPTACIÓN A LAS BECAS BENITO JUÁREZ DE NIVEL SUPERIOR!!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button