ApoyosAvisosAvisos BienestarBeca Jóvenes Construyendo Futuro

¡HOY TOCA PAGO A ESTOS BENEFICIARIOS! PAGO DE $7,000 PESOS EN LA TARJETA BIENESTAR 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Hoy jueves 28 de marzo los jóvenes que forman parte del programa Jóvenes Construyendo El Futuro que cuenten con su tarjeta del bienestar serán los afortunados en recibir su apoyo económico de cada mes sin importar que estemos en época electoral.

Este programa ayuda a los jóvenes participantes a impulsar su desarrollo personal y profesional y al contrario de lo que muchos pensaban sobre que se iban a suspender sus pagos por la veda electoral, estos pagos no serán afectados por la veda y se realizarán mensualmente a los jóvenes que son parte del programa Jóvenes Construyendo El Futuro.

😱🚨MUJERES CON BIENESTAR 2024💥TERCERA CONVOCATORIA: FECHA Y REQUISITOS

El pago para estos beneficiarios será de $7,572 pesos, esto porque en el 2024 aumento la cantidad de su apoyo a un 20%, esto para que vaya de la mano con el salario mínimo en México, los jóvenes recibirán este pago durante los 12 meses que estén en su capacitación laboral.

Los beneficiarios pueden consultar y verificar su saldo y otros movimientos bancarios de manera gratuita y fácil desde la aplicación del banco del bienestar que está disponible para Apple y Android.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button