ApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar: Conoce qué beneficiarios recibirán la dispersión el día de hoy 8 de septiembre

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Pensión Bienestar: Conoce qué beneficiarios recibirán la dispersión el día de hoy 8 de septiembre

El Programa Pensión Bienestar es un programa social el que beneficia a tres tipos de la población para poder mejorar su calidad de vida, para poder realizar este fin el programa otorga un apoyo economico en el que cada programa recibe un apoyo economico distinto para cada uno.

Pensión IMSS, ISSSTE: Pensión mínima mensual

Actualmente, el programa está en proceso de dispersión de apoyos económicos para los beneficiarios de cada uno de estos programas, para poder tener este apoyo es importante que los beneficiarios hagan un proceso de registro en temporadas en la que se abre la convocatoria, que regularmente se está abriendo cada dos meses.  El Programa efectúa dispersiones económicas de manera bimestral todo el año y regularmente se hace entrega del apoyo economico los primeros días del bimestre correspondiente.

En este caso, para el bimestre que se está otorgando es de los meses de septiembre – octubre, en el que se empezó a dispersar el día 7 de septiembre, en el que algunos beneficiarios empezaron a obtener su apoyo correspondiente. Esto a que el programa para ofrecer una mejor atención para sus beneficiarios hizo un calendario en el que coloca que día habrá pago dependiendo de la primera letra del apellido paterno del beneficiario.

Personas Adultas Mayores reciben $ 9 mil 600 de apoyo por la Pensión del Bienestar

Esto que anteriormente no se manejaba y los beneficiarios no sabían con exactitud el día que les correspondía recibir su apoyo, por lo que el programa opto en realizarse de esta manera, de igual forma, el cambio de pago, ya que se les entregaba este apoyo de distintas maneras. Las cuales podían ser por mesas de atención, quienes recibían su apoyo de manera física o por manera de depósitos en Tarjetas bancarias de Bancos privados

Dichos bancos les cobraban una comisión a beneficiarios por uso de cuenta, por lo que el programa solo puso como único dispersor al Banco del Bienestar en el que los beneficiarios se les entregó su tarjeta de dicho banco donde se les deposita a los beneficiarios.

Por otro lado, los beneficiarios que recibirán su apoyo economico el día de hoy 8 de septiembre son los de la letra B, el programa puso a su disposición una aplicación donde los beneficiarios pueden saber si ya fue depositado su apoyo economico sin necesidad de ir a una sucursal.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button