Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorApoyosBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesPrograma

Pensión Bienestar: Adultos Mayores, ULTIMA semana para registrarse a la Pensión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Adultos Mayores, ÚLTIMA semana para registrarse a la Pensión: Pensión Bienestar

Si eres una persona de la tercera edad, que en agosto cumplió los 65 años de edad, y también quieres recibir este apoyo bimestral de $4,800 pesos de la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores. Te sugerimos seguir leyendo este artículo, pues esta información podría ayudarte mucho.

Fechas de pago para la Pensión del Bienestar, ¿Ya sabes cuándo será depositado tu apoyo?

El pasado 14 de agosto dio inicio el registro a la Pensión del Bienestar, y esta se cerrará el día 26 de agosto de este mismo año en curso, esta convocatoria es a nivel nacional, para que los adultos mayores interesados se puedan integrar a este programa, que ha ayudado a miles de mexicanos de la tercera edad en vulnerabilidad.

Todos los mexicanos de la tercera edad deben acudir al módulo del Bienestar que le corresponda, a nivel nacional existen más de 2 mil módulos del Bienestar, estos están distribuidos por toda la república mexicana, estos dan servicio a los postulantes de lunes a sábado con un horario de 10:00 am a 4:00 pm.

Es muy importante, hacerte saber que, para poder conocer la ubicación del Módulo del Bienestar que te corresponde, asi como la fecha y la hora a la cual debes asistir, para poder hacer el registro a la Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, es ingresando a la página web oficial de la Secretaria del Bienestar, y colocando tu Curp podrás obtener toda esa información.

¿No puedes acudir a los Módulos de Registro para la Pensión del Bienestar? ¡Solicita una visita Domiciliaria!

En síntesis, esta pensión conocida como La Pensión del Bienestar para las Personas Adultas Mayores, es un apoyo economico bimestral del $4,800 pesos bimestrales impulsado por el Gobierno Federal; el cual encabeza el Presidente López Obrador; para los adultos de la tercera edad, que tengan como mino 65 años de edad, con el objetivo de que estos puedan tener una mejor calidad de vida, y puedan cubrir si no todos, si alguno de sus pagos primordiales, como comida, luz y medicamentos.

ÚLTIMAS FECHAS DE REGISTRO

  • A, B, C: Lunes 14 y 21 de agosto.
  • D, E, F, G, H: Martes 15 y 22 de agosto.
  • I, J, K, L, M: Miércoles 16 y 23 de agosto.
  • N, Ñ, O, P, Q, R: Jueves 17 y 24 de agosto 2023.
  • S, T, U, V, W, X, Y, Z: Viernes 18 y 25 de agosto.
  • Todas las letras: Sábado 19 y 26 de agosto

¡ATENCIÓN! A PARTIR DE ESTA FECHA RECIBIRÁS $ 3,000 PESOS MENSUALES| PENSIÓN DEL BIENESTAR

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Nuestros abuelitos merecen todo nuestro apoyo y respeto. Esperemos que esta iniciativa pueda llegar a todos los rincones y logre beneficiar a la mayor cantidad de adultos mayores posible. ¡Vamos por más acciones que los protejan! 💙👏🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button