Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarBienestarBlogInformantes BienestarProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

PENSIÓN BIENESTAR NUEVO 🗓️ CALENDARIO ACTUALIZADO DE PAGOS 💰 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Confirmada la Fecha de Depósitos de Bienestar para julio

Durante una conferencia de prensa, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en una movida sin precedentes, instó a la secretaria del bienestar, Ariadna Montiel, a revelar la fecha exacta de los depósitos. A partir del 5 de julio, comenzarán a entregarse las pensiones bienestar a los adultos mayores.

¡AMLO ANUNCIA AUMENTO A PENSIONES ADULTOS MAYORES!💥

El calendario de depósitos para julio

Según el sistema establecido por el gobierno, los depósitos se organizarán de acuerdo a la primera letra del apellido del beneficiario. Aquellos cuyos apellidos comiencen con “A” y “B” serán los primeros en recibir su apoyo a partir del miércoles 5 de julio. A estos les seguirán aquellos con apellidos que comiencen con “C” el jueves 6 de julio, luego con “E” y “F” el viernes 7 de julio, y así sucesivamente hasta cubrir todas las letras del alfabeto. Los beneficiarios recibirán su depósito en sus respectivas tarjetas del bienestar.

AMLO AUMENTA PENSIÓN Adultos Mayores  ➜ PAGO MENSUAL 💳 CRÉDITOS BIENESTAR 📈 

Aumento de la pensión para adultos mayores

Además, el presidente aprovechó la conferencia para anunciar un aumento del 25% en la pensión para adultos mayores, que entrará en vigor a partir de enero del próximo año. Esto garantizará, según López Obrador, que al menos un par de adultos mayores puedan cubrir sus necesidades alimentarias básicas.

😱 PENSIONADOS, IMSS E ISSSTE Y PENSIÓN BIENESTAR HABRÁ PAGOS DOBLES 🤑

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Qué bueno que por fin confirmaron las fechas de los pagos de la pensión! 💰🗓️ Esperemos que el aumento sea significativo para los adultos mayores.

    1. Ojalá el aumento sea suficiente para cubrir las necesidades básicas de los adultos mayores. Aunque, sinceramente, dudo que sea significativo considerando cómo han manejado la economía últimamente. No nos emocionemos demasiado pronto. 🤔💸

    1. Qué suerte tienen algunos. Mientras los adultos mayores celebran su aumento de pensión, muchos jóvenes seguimos luchando por encontrar empleo digno. La brecha generacional cada vez es más evidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button