Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBanco del BienestarBienestarBlogMéxicoPagosPensión BienestarPensión IMSSPensión ISSSTEPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión del Bienestar: Cuales son las tarifas de comisión de los bancos para retirar apoyos de gobierno

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cuáles son las tarifas de comisión de los bancos para retirar apoyos de gobierno: Pensión del Bienestar

La forma más cómoda y segura para que los recursos de los apoyos del gobierno sean gratuitos, y libre de comisiones por retiro, o sin comisiones por consultar el saldo de la cuenta es directamente con el Banco del Bienestar. Si eres beneficiario o beneficiaria de la Pensión del Bienestar o cualquier otro programa, en este artículo conocerás cuáles son las instituciones bancarias que menos comisión te cobran por retirar dinero de la pensión o de cualquier otro programa social.

Pensión del Bienestar: ¿Cambiaste tu tarjeta bancaria donde recibías tu pensión? el pago de julio llegaría a nuevo plástico

Es muy conocido que no hay convenios para que instituciones bancarias privadas no les cobren comisiones a los derechohabientes que gozan de los beneficios de los programas sociales del gobierno. Mientras no existan convenios para dar tarifas preferenciales a los derechohabientes que retiren en otros bancos, lo mejor siempre será retirar directamente en el Banco del Bienestar.

Esta institucion bancaria, conocida como el Banco de los mexicanos, tiene 2053 sucursales o puntos filiales en todo el pais para poder atender las problemáticas de los derechohabientes de todos los programas sociales, en estas sucursales, los derechohabientes que cuenten con la tarjeta del Banco del Bienestar podrán retirar su apoyo economico, pensión o beca según sea el caso, directamente en los cajeros automáticos del Banco del Bienestar. De llegar a retirar en otro bancos se les cobrarían comisiones por estas simples transacciones.

Todos los beneficiarios que prefieran sacar el dinero de sus pensiones, becas, etc. en un Banco privado deben estar conscientes que estas instituciones les cobrarían comisiones tanto como para retirar como para consultar su saldo que van de los $10 a los $35 por retirar el capital y hasta $30 por solo consultar el saldo de la cuenta.

PENSIÓN DEL BIENESTAR: ¿De cuanto es el aumento a la Pensión del Bienestar para el 2024?

Bancos y sus comisiones

  • INBURSA: $6 pesos por consulta y $15 pesos por retiro
  • BANBAJIO: $7 pesos por consulta y $20 pesos por retiro
  • HSBC: $10.75 pesos por consulta y $21 pesos por retiro
  • CITIBANAMEX: $10 pesos por consulta y $26.50 pesos por retiro
  • BANORTE: $10 pesos por consulta y $27 pesos por retiro
  • BBVA: $11 pesos por consulta y $29.50 pesos por retiro
  • BANCO AZTECA: $34.80 pesos por retiro

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button