Avisos BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosPensión BienestarProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

MENSAJE URGENTE 🚨 PENSIÓN BIENESTAR Así puedes cambiar el NIP de tu Tarjeta del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cambio de NIP en la Tarjeta del Bienestar 

Alerta a los queridos beneficiarios adultos mayores, becarios y cualquier persona que reciba algún programa de apoyo de la Secretaría del Bienestar y posea una tarjeta del bienestar, sobre la importancia de cuidar y mantener segura su tarjeta. Una de las medidas de seguridad más comúnmente recomendadas es realizar el cambio de su NIP de seguridad. Este paso es crucial para asegurar que solo el beneficiario tenga acceso a su información bancaria.

🔴 ¡Mejoras en Pensiones Bienestar! 🚨 Amlo lo confirma, Aumentos y Más

Cómo Cambiar el NIP de Seguridad en la Tarjeta del Bienestar

Si recientemente ha recibido su tarjeta del Banco del Bienestar y desea cambiar su clave de seguridad, siga los pasos a continuación para realizar este proceso de manera segura:

  • Localice la sucursal bancaria del Banco del Bienestar, más cercana a su domicilio. Estas sucursales suelen ser muy frecuentadas, así que tenga en cuenta el horario de atención.
  • Lleve su tarjeta del bienestar y ubique uno de los cajeros automáticos de dicha sucursal.
  • Ingrese su tarjeta en la ranura del cajero, e ingrese su NIP actual con el teclado de la máquina.
  • Seleccione la opción de cambio de NIP y teclee el nuevo número que utilizará para su cuenta.

🔥 URGENTE ADULTOS MAYORES pensión IMSS ¿PAGO EXTRA? Septiembre 

  • Confirme el nuevo NIP escribiéndolo nuevamente, confirme la operación dando clic en el botón, aceptar.
  • Vuelva a ingresar su tarjeta del bienestar y teclee su nuevo NIP para verificar que este ha sido cambiado correctamente.
  • Guarde muy bien su número NIP y utilícelo cada vez que necesite realizar cualquier operación con su tarjeta del bienestar.

 Entrega de Despensas Gratuitas a Adultos Mayores en septiembre 2023

Es importante señalar que el NIP de seguridad debe ser cambiado con regularidad. El personal del Banco del Bienestar recomienda cambiar el NIP de seguridad al menos seis veces al año. Sin embargo, si lo prefiere, puede hacerlo cada medio año. Estos cuatro dígitos deben ser guardados cuidadosamente y ser un número que el titular de la tarjeta recuerde con facilidad.

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. Pues, si te parece tan fácil, adelante, inténtalo tú mismo y nos cuentas cómo te va. No todos tenemos la misma experiencia o conocimientos. No menosprecies a los demás por no encontrarlo tan sencillo como tú.

    1. Vaya, entiendo tu frustración. Al parecer, complicar las cosas es su especialidad. Sería genial si se preocuparan más por facilitar la vida de las personas en lugar de hacerla más difícil. ¡Ánimo! 💪🏼

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button