Avisos BienestarAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisosBienestarBlogPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

SE ADELANTAN PAGOS PARA ESTAS LETRAS EN LA PENSIÓN BIENESTAR 💳💵🔥

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Se adelanta el pago de las pensiones a beneficiarios de apellidos con las últimas letras del abecedario

El proceso de pago de las pensiones del bienestar ha comenzado antes de lo previsto para aquellos beneficiarios cuyos apellidos comienzan con las letras W, X, Y y Z. Los pensionados tienen la posibilidad de revisar el estado de sus pagos mediante sus respectivas aplicaciones bancarias. Aunque la fecha oficial del último día de pago está programada para el lunes 17 de julio, varios beneficiarios ya están recibiendo pagos anticipados.

PENSIÓN BIENESTAR ¡ATENCIÓN! INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE QUE TE AYUDARA CON TU TARJETA 💳

Testimonio corrobora el pago adelantado

Una evidencia reciente ha validado que ya se ha realizado la transferencia de la pensión del bienestar a algunas cuentas. Un beneficiario, correspondiente a la letra Z, verificó que Banco Azteca ya efectuó la transferencia de su pensión, enviando un mensaje positivo a los demás pensionados. El monto transferido a su cuenta de bienestar de Banco Azteca ascendió a $4.800.

$9,600 Pesos Beneficiarios de la Pensión Bienestar 2023: ¿Quiénes lo recibirán y cuándo se realiza el pago?

El testimonio que confirmó la anticipación del pago, al ser interrogado acerca de su residencia, mencionó que vive en Veracruz, Veracruz.

Este acontecimiento es de particular interés para los pensionados del bienestar, cuyos apellidos inician con las letras W, X, Y y Z. Aunque se estipula que el pago se efectúe a partir del lunes 17, algunos beneficiarios ya están percibiendo el pago de forma anticipada.

🥳🤑 Estos Adultos Mayores cobran el día de HOY viernes 14 de JULIO pago de $4 mil 800 pesos |Pensión Bienestar 🥳🚨 

canal bienestar noticias

5 Comments

    1. En realidad, no creo que los apellidos con las últimas letras del abecedario tengan una ventaja real. Es solo una curiosidad, pero no creo que tenga un impacto significativo en la vida cotidiana. Hay cosas más importantes de las que preocuparse.

    1. Vaya, parece que algunos prefieren enfocarse en el orden de las letras en lugar de la importancia real de la noticia. ¡Qué lástima! Deberíamos celebrar el progreso en lugar de dividirnos por cuestiones tan triviales como el abecedario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button