BancarizaciónBecasBecas Benito JuárezConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorTarjetas

¡Entrega de Tarjetas del Bienestar! ¿Cuándo obtendré mi Método de Pago?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡Entrega de Tarjetas del Bienestar!

Beneficiarios del programa de Becas Benito Juárez 2023, aquí te decimos cuándo se llevará a cabo la dispersión de Tarjetas del Bienestar.

Beneficiarios y beneficiarias del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, si aún no cuentas con tu medio de pago, no te preocupes, aquí te compartimos información relevante acerca de la próxima dispersión de Tarjetas del Bienestar.

Beca Benito Juárez 2023| ¿Aún no te depositan tu beca en tu nueva tarjeta? ¡REALIZA ESTO!

Recordemos que hace algunos meses la Secretaría del Bienestar informó que las Tarjetas del Bienestar serían el único medio de pago a través del cual sería depositado el apoyo económico que otorga las Becas para el Bienestar Benito Juárez, no obstante, hasta la fecha existen beneficiarios que aún no cuentan con su tarjeta.

Ante esta situación, existe incertidumbre entre los estudiantes debido a que no saben qué sucederá con su pago y si aún pueden obtener su tarjeta.

Para evitar que estos estudiantes incorporados a las Becas Benito Juárez se queden sin recibir su tarjeta, la Coordinación Nacional de Becas ha decidido llevar a cabo una nueva entrega de tarjetas del bienestar, destinada a miles de beneficiarios.

¿Cuándo se llevará a cabo una nueva dispersión de Tarjetas Bienestar?

El operativo de bancarización se ha prolongado durante varios meses, entregando el medio de pago de las Tarjetas del Bienestar cada dos meses hasta que finalice el periodo, tomando estos datos como referencia, la última entrega de tarjetas se realizó durante el pasado mes de junio, por lo que se sabe que durante este mes de agosto los beneficiarios podrán acudir a recoger su tarjeta en la sucursal del Banco del Bienestar más cercana a su domicilio.

Becas Benito Juárez 2023| Si no recogiste tu Tarjeta del Bienestar ¡sigue estos pasos!

canal bienestar noticias

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button