Banco del BienestarBecasBecas BienestarBienestarBlogPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoTarjetasTarjetas Bienestar

Banco del Bienestar: ¿Qué tipos de cuentas se pueden establecer en el Banco del Bienestar?

Usuarios del Banco del Bienestar estas cuentas pueden abrir en la entidad financiera del Bienestar.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Banco del Bienestar: Banca social de todos los mexicanos

El Banco del Bienestar creado por el gobierno de la 4T, que se ha convertido en la banca social de los mexicanos, que busca la inclusión, el desarrollo y la plena realización de los derechos de todos los ciudadanos a nivel nacional.

Derivado de esto, en la actualidad el gobierno de AMLO, según datos proporcionados por el mandatario mexicano, actualmente el Banco del Bienestar cuenta con un total de 2 mil 750 sucursales a lo largo y ancho de la república, con el objetivo de llegar a las regiones más alejadas del país.

Se me olvidó mi NIP ¿Qué debo hacer para recuperarlo? | Tarjeta del Banco del Bienestar

Con la bancarización de todos los beneficiarios del programa, la tarjeta del Banco del Bienestar es el único medio de pago para hacer llegar el apoyo económico a todos los beneficiarios. Sin embargo, el banco no solo se limita a ofrecer este tipo de servicio, ya que los usuarios también pueden realizar diversas operaciones financieras en el Banco del Bienestar, por ejemplo, la apertura de cuentas en esta entidad financiera.

¿Qué cuentas puedo abrir en el Banco del Bienestar?

Las cuentas que los usuarios del Banco del Bienestar pueden abrir, te comparto a continuación:

    1. Tandahorro: esta cuenta puede iniciarse con aportaciones mensuales desde 50 pesos, observando que, a mayor duración del plazo, mayores serán los intereses generados. (Más información aquí )
    2. Cuentahorro infantil: es un plan de ahorro mensual a plazo, con el propósito para que los menores de edad adquieran el hábito del ahorro. (clic aquí)
    3. Cuentahorro: A través de esta cuenta el cliente podrá disponer de su dinero en cualquier momento, mediante las sucursales del banco del bienestar. (Más información aquí )
    4. Debicuenta: ideal para administrar gastos y evitar el uso de efectivo, ya que cuenta con una tarjeta de débito que puedes utilizar en miles de establecimientos afiliados. (Clic aquí )
    5. Nómina Básica: Creada para recibir tu salario, para esta cuenta el banco no solicita un monto de apertura. Esta cuenta se encuentra disponible para trabajadores cuyo patrón haya contratado el servicio de Dispersión de Nómina del Banco del Bienestar. Es importante mencionar que la tarjeta es aceptada para pagar bienes y servicios de tiendas departamentales afiliadas al BanBien. (Más información aquí )
    6. Debicuenta Exprés: Esta cuenta puede abrirse desde el extranjero, de manera remota aquí. Para ello es necesario consultar el manual para abrir de manera exitosa esta cuenta aquí )
    7. Cuenta Migrante: El recurso de los usuarios se mantiene segura y disponibles. Recibe más información al: 800 900 20000

Contacto:

Si deseas mayor información en relación con las cuentas, puedes visitar cualquier sucursal del Banco del Bienestar o comunicarte a la línea del bienestar marcando al: 800 900 2000, donde un ejecutivo brindará asistencia para esclarecer todas las preguntas.

¿Cómo consultar el Directorio de Sucursales del Banco del Bienestar 2024? | Conoce el paso a paso

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button