Beca Jóvenes Construyendo Futuro

2 días para buscar a tutores (Beca Jóvenes construyendo el futuro)

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Los participantes en el programa Construyendo el Futuro en el estado de Guerrero que no realicen estudios activos ni obtengan un empleo han sido conminados por la Secretaría de Bienestar Social a seleccionar un capacitador de entre las más de 3,000 opciones disponibles o corren el riesgo de que se les revoque la beca de 6,310 pesos.

Adultos mayores que no recibirán pago en julio de la Pensión Bienestar

Iván Hernández Díaz, delegado federal de Programas Sociales en el estado de Guerrero, indicó que los jóvenes de entre 18 y 29 años que obtengan esta beca, que equivale a un ingreso básico, tienen dos días para ingresar a la plataforma y conectarse con un tutor.

Abundó que los participantes en el programa tienen la obligación de seleccionar a un tutor para ellos

Luego de inscribirse primero en el programa de becas denominado Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Hasta que el joven se vincule, empezará a recibir la beca del programa e iniciará su capacitación”, y “lo que queremos decir con mucha urgencia es que en este momento está abierta la plataforma de vinculación”.

El funcionario estatal exhortó a los jóvenes que se inscribieron a la iniciativa a vincularse a los más de 3 mil espacios en el estado a través de la plataforma que estará disponible en dos días.

Aumento en útiles y uniformes escolares (Mi beca para empezar)

Expresó su preocupación por el hecho de que solo tengan 3,000 espacios disponibles para que los jóvenes se conecten con mentores y reciban capacitación.

La frase “Convocamos a los jóvenes inscritos a vincularse y ser becarios del programa jóvenes construyendo el futuro

Afirmó que a los maestros se les permite tener uno o más jóvenes aprendices para que los instruyan en el trabajo, y el gobierno federal paga a estas personas que no son estudiantes.

71 ciudades y pueblos con muy alto o alto rezago social tienen acceso cada uno a tres mil tutores diferentes.

Cambiar mi número de teléfono en Mi Beca para Empezar

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. No es ninguna locura. Los jóvenes están más conectados que nunca y tienen acceso a información y recursos al alcance de un clic. Solo necesitan la motivación y el interés para buscar tutores. ¡No subestimes su capacidad y determinación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button