Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBeca Jóvenes Construyendo FuturoBecas BienestarBienestarEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorPagosProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Becas Benito Juárez: Cuando será el próximo pago de este programa

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Cuando será el próximo pago del programa Becas Benito Juárez

El Programa de Becas Benito Juárez garantiza el acceso a la educación para todos los niveles, cuáles son educación básica, medio superior y superior.  Este programa social da un apoyo economico el cual la entrega es periódica.  Este programa se da a todas las personas estudiantes que estén cruzando sus estudios en escuelas públicas, este apoyo se da a en toda la República mexicana. El apoyo economico varía en el nivel de estudios en el cual se esté cruzando. 

Becas Benito Juárez 2023: Entrega de tarjetas se suspende  

Si quieres saber sobre las fechas en las que se estará dando este recurso te invitamos a continuar leyendo este artículo. En Becas News te informamos todo sobre tus Becas Benito Juárez para que no te quedes sin tu apoyo.

¿El apoyo economico en el 2023 de cuanto es?

La coordinación de Becas comenta que este apoyo solo se dará durante 10 meses debido a que en los meses de julio y agosto no hay pago de beca debido a periodo vacacional. Este Programa de Becas tuvo un aumento de 7 % para este ciclo escolar en el que estamos.

  • Nivel Básico: $ 1,797 pesos bimestrales
  • Nivel medio superior: $ 1,797 pesos bimestrales
  • Nivel Superior: $ 5,243 pesos bimestrales

¿Cómo ser beneficiario de las Becas Benito Juárez?

Para poder ser uno de los beneficiarios es necesario que tu escuela sea una de las participantes. Si tu escuela si participa deberas de realizar los siguientes pasos:

  • Consulta la página oficial de las Becas Benito Juárez.
  • Confirmación que serás becario.
  • Agendar una cita, dándole clic donde dice incorporación a nuevo becario.

Importante saber que actualmente las citas son en forma presencial en la cual deberas de acudir con tu padre o tutor, debido a que en ese momento se les dará una cuenta bancaria donde se te depositaran tu apoyo.

Calendario para cobrar las Becas Benito Juárez

Los pagos de los niveles básico y medio superior de este bimestre se realizarán en las siguientes fechas:

  • Bimestre de marzo, abril, mayo y junio: Se realizará a partir del mes de junio, con un monto de 3,500 pesos.
  • Bimestre de septiembre, octubre, noviembre y diciembre: Se hará a partir del mes de noviembre, con un monto de 3,500 pesos. 

En caso del nivel superior los pagos serán de la siguiente manera:

🚨🤯😱¡ATENCIÓN ALUMNOS!🤯😱🚨ESTA ES LA VERDAD SI RECIBIRÁS AUMENTO DE PAGO EL PRÓXIMO CICLO ESCOLAR 2023

  • Bimestre de marzo, abril, mayo y junio: Se realizará en el mes de junio con un monto de 5,150 pesos 
  • Bimestre de septiembre, octubre, noviembre y diciembre: Se hará a partir del mes de noviembre con un monto de 10,300 pesos 

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es frustrante la falta de transparencia en los pagos de las Becas Benito Juárez. Los beneficiarios merecen respuestas claras y precisas. Es hora de que el gobierno dé explicaciones y demuestre su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes.

    1. Ojalá llegue pronto ese día, pero mientras tanto, no perdamos la esperanza y sigamos luchando por una educación de calidad que no dependa únicamente de las becas. Juntos podemos lograrlo. 💪🏼💼

  1. ¡Qué buena noticia! Esperemos que el próximo pago de las Becas Benito Juárez sea lo más pronto posible. ¿Alguien sabe cuándo será?

    1. ¡Hola! Lamentablemente, no tengo información sobre la fecha exacta del próximo pago de las Becas Benito Juárez. Te recomendaría estar atento a las actualizaciones oficiales del programa. ¡Espero que recibas tu pago pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button