Beca para EmpezarBecasCDMXEducaciónEducación BasicaOperativos de pagoPagosProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y Apoyos

MI BECA PARA EMPEZAR | ¡PAGO TRIPLE PARA ESTOS BENEFICIARIOS EN NOVIEMBRE!

Si eres becario de este programa de becas, entérate si eres uno de los afortunados en recibir este pago triple.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Dispersión de pagos de Mi Beca para Empezar 2023

El programa de Mi Beca para Empezar es exclusivo de la Ciudad de México, el cual se dirige a estudiantes de nivel básico (Preescolar, primaria y secundaria) que estén inscritos en una escuela pública situada en la Ciudad de México, si tus pequeños son beneficiarios de esta beca te compartimos información importante que el Fideicomiso del Bienestar anunció sobre la entrega de estos pagos.

A partir del pasado miércoles 1 de noviembre, beneficiarios de Mi Beca para Empezar, vieron reflejado su pago, sin embargo, algunos beneficiarios recibirán pago triple ¿Por qué razón? Aquí te decimos.

Mi Beca para Empezar 2023 | ¿Perderé mi beca si no confirmo mi registro?

A través de la cuenta oficial de Alejandra I. Márquez Torre, directora del Fideicomiso del Bienestar Educativo, detalló que desde el 31 de octubre algunos beneficiarios de Mi Beca para Empezar estarán recibiendo un depósito más el apoyo monetario de útiles y uniformes escolares.

¿Qué beneficiarios recibirán este pago triple?

Se trata de aquellos alumnos cuyos padres recibieron o tutores realizaron su registro entre el periodo de incorporación del 28 de agosto al 30 de septiembre. Si registraste a tu hijo o hija, entonces es relevante que ingreses a la APP “Obtén Más” para comprobar si tus pequeños ya cuentan con sus depósitos correspondientes a septiembre- octubre, así como la ayuda de los Útiles Escolares.

El tercer pago corresponde al mes de noviembre, por lo que durante los primeros días del mes en curso, los beneficiarios reciben un pago triple.

Monto que beneficiarios recibirán:

Recuerda que solo los estudiantes que realizaron su proceso de registro entre el 28 de agosto y 30 de septiembre recibirán pago triple correspondiente a los meses septiembre, octubre, noviembre y diciembre:

    • 1° Y 2° de preescolar: $870 pesos
    • 3° de preescolar y de 1° a 5° de primaria: $1,000 pesos
    • 6° de primaria, 1° y 2° de secundaria pública y secundaria CAM: $1,080 pesos
    • Secundaria para adultos y CAM laboral: $1,050 pesos

Asimismo, en noviembre los beneficiarios que hicieron su registro entre el 28 de agosto y el 30 de septiembre recibirán un apoyo monetario de útiles y uniformes escolares:

    • Educación Preescolar: $970 pesos
    • Educación Primaria: $1,100 pesos
    • Educación secundaria: $1,180 pesos
    • CAM Laboral: $1,150 pesos

¿El estatus como tutor de Mi Beca para Empezar aparece como “Pendiente de validación”? ¡Esto significa!

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button