PensionesProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

Pensión Bienestar 2023: Obtén tu NUEVA tarjeta del Bienestar con PAGO incluido en el mes de febrero

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Recibe tu NUEVA tarjeta del Bienestar con PAGO incluido en el mes de febrero: Pensión Bienestar 2023

Beneficiarios de la Pensión del Bienestar de las personas Adultas Mayores ¿aún no cuentas con tu tarjeta del Banco del Bienestar?, no te preocupes, durante este mes de febrero estarás recibiendo tu tarjeta y con saldo incluido.

Adultos mayores aún siguen esperando su Tarjeta del Bienestar para poder cobrar su Pensión Bienestar 2023, esto debido a que aún no a todos los adultos beneficiarios les han entregado su Tarjeta del Bienestar.

Sin embargo, los responsables de este programa han confirmado que los pensionados recibirán su nueva tarjeta en el mes de febrero y la cual vendrá con saldo incluido y de esta forma los beneficiarios dispongan de su apoyo económico.

😱😮¿CUANTO RECIBIRÁN LOS ADULTOS EN MARZO 2023? PENSIÓN BIENESTAR DE LOS ADULTOS MAYORES😮😱

Recordemos que el apoyo económico de la Pensión del Bienestar otorga es de $4 mil 800 pesos de forma bimestral a todos los adultos mayores incorporados al programa, no obstante se espera a mediados de este año todos los derechohabientes hayan sido cambiados al Banco del Bienestar.

En semanas anteriores, se había dado a conocer que los beneficiarios de este programa que reciban su tarjeta estarían recibiendo su apoyo económico hasta el próximo bimestre, pero se espera que los afiliados a la pensión que reciban su tarjeta del bienestar en el mes de febrero, tendrá su primer pago del próximo bimestre correspondiente a los meses de marzo y abril, esto debido a que la titular Ariadna Montiel ha informado que se les entregará su tarjeta con pago incluido.

Adultos Mayores que recibirán su nueva tarjeta del Bienestar con pago incluido en el mes de febrero 2023

Durante la entrega de tarjetas en la Alcaldía de Azcapotzalco en la Ciudad de México, Ariadna Montiel Reyes,  secretaria del bienestar, confirmó que los beneficiarios de la Pensión del Bienestar recibirán su plástico con su apoyo económico ya incluido por una cantidad de $4 mil 800 pesos, correspondiente a los primeros meses del año, el cual podrán cobrarlo al día siguiente.

Durante el transcurso del mes de febrero se estará realizando operativos de entregas de tarjetas para que todos los afiliados al programa de la pensión del bienestar de las personas Adultas mayores, que se incorporaron al programa durante los últimos meses del año 2022, por ello te recomendamos que te mantengas al pendiente de la información que te compartimos y asi como de las llamadas y mensajes de texto que estarás recibiendo por los servidores de la nación para recibir indicaciones sobre la fecha y lugar en la que podrás recoger tu nueva tarjeta.

PENSIÓN DEL BIENESTAR 2023: ¿Recibiré $9 mil 600 pesos o $4 mil 800 pesos?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button