Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

¿Cómo saber si fuiste ACEPTADO para recibir las Becas del Bienestar Benito Juárez?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Sigue estos pasos para consultar si fuiste aceptado dentro del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez

La Coordinación de Becas dio a conocer a través de la convocatoria de registro para el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez el nuevo calendario de actividades para las personas aspirantes a recibir este importante apoyo. Si eres o conoces a alguien que en los últimos días realizo su operativo de registro a este programa, entonces la siguiente nota será de tu completo interés ya que te compartiré todo lo que debes saber para consultar si has sido o no Aceptado para formar parte de las Becas Benito Juárez.

Información IMPORTANTE para los beneficiarios de la Pensión Bienestar. Este es el comunicado de la Secretaría del Bienestar

De acuerdo con la información compartida por la Coordinación de Becas en el calendario de actividades, se menciona que a partir del mes de Diciembre, los resultados de aceptación al programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez serán publicados, y te mostraré los pasos que deberás seguir para consultar esta información próximamente:

  1. Al finalizar con el llenado de tus Cédulas de Solicitud de Incorporación, el sistema te compartirá un número de folio el cual es de suma importancia para este proceso, guárdalo muy bien.
  2. Ingresa a la plataforma “Buscador de Folios”, puedes acceder a través del siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/
  3. Escribe tu número de folio en el buscador y da clic en el botón Buscar
  4. Una vez realizado este proceso, el sistema te mostrará en pantalla el resultado el tu solicitud de incorporación para conocer si ya te encuentras inscrito en este programa.
  5. Si no recuerdas tu número de folio, puedes consultar tu resultado de aceptación a través de la plataforma “Buscador de Estatus”. Únicamente será necesario que inicies sesión con tu CURP y te dirijas a la sección de estatus.
    Si el resultado lanzado por la plataforma indica que te encuentras ACTIVO dentro del programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, ¡Felicidades!, ya formas parte de este programa y próximamente podrás comenzar a cobrar tus Becas.

Confirmación de Adelanto de tu Pensión Bienestar por Mensaje de Texto. ¿Quiénes reicibirán este pago?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button