Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosAvisos BienestarBancarizaciónBanco del BienestarBienestarBlogInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestar

Información IMPORTANTE para los beneficiarios de la Pensión Bienestar. Este es el comunicado de la Secretaría del Bienestar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Comunicado IMPORTANTE para beneficiarios de la Pensión Bienestar. ¡Consulta toda la información!

La Secretaría del Bienestar ha compartido INFORMACIÓN IMPORTANTE dirigida a las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, la siguiente nota te resultará de gran utilidad ya que aquí te compartiré información importante relacionada con tus pagos y trámites del programa de Pensiones del Bienestar.

Adiós pagos por transferencia Bancaria, hola órdenes de pago | a partir del 29 ya podrás contar con tu dinero

Reciente información compartida por la Secretaría del Bienestar menciona que, en los últimos días, miles de personas adultas mayores beneficiarias de la Pensión del Bienestar se han visto involucradas en una serie de estafas relacionadas con la realización de los trámites, y el cobro de sus apoyos monetarios.

Según los reportes compartidos por las personas beneficiarias en sus redes sociales, se menciona que muchos de estos pensionados han sido víctimas de estafas al intentar conseguir ayuda para realizar los trámites relacionados con sus pagos bimestrales de la Pensión Bienestar.

Dichas personas comenten acciones fraudulentas al hacerse pasar por personal de los programas del Bienestar, y ofreciendo ayuda a las personas adultas mayores a realizar sus trámites de este programa, accediendo así a su información o cobrando altas cantidades por realizar dichos procesos, los cuales son completamente GRATUITOS.

¡ÚLTIMO DÍA DE PAGOS! ESTOS ABUELITOS COBRAN $ 4,800 EL DÍA DE HOY

La Secretaría del Bienestar invita a todas las personas adultas mayores beneficiarias de la Pensión del Bienestar a que únicamente sigan las indicaciones oficiales compartidas por las autoridades de la Pensión del Bienestar. Recuerda que únicamente el beneficiario deberá tener acceso a su información de cobro, y que los trámites relacionados con este apoyo son gratuitos para todas las personas.

Puedes solicitar el asesoramiento necesario marcando al número 800-900-2000 y dando clic en la opción 2 correspondiente a los servicios del personal del Banco del Bienestar.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button