Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosAvisos BienestarInformantes BienestarPagosPensión BienestarPensionesProgramas de bienestarProgramas y ApoyosPuebla

PENSIÓN BIENESTAR ¡AVISO IMPORTANTE! REANUDAN ENTREGA DE TARJETAS 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

AVISO IMPORTANTE DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR

La Secretaría de Bienestar reanuda la entrega de tarjetas y operativo de pago en 25 municipios de Puebla afectados por la caída de ceniza.

Según el comunicado de la secretaría, a partir del sábado 27 de mayo, se restablece la entrega de tarjetas para el bienestar y el operativo de pago en la capital poblana y 24 municipios que resultaron afectados por la caída de ceniza del volcán Popocatépetl.

PENSIÓN BIENESTAR ¡GRAN AUMENTO! ADULTOS MAYORES PARA EL 2024

No obstante, en siete municipios las actividades continúan suspendidas: Atlixco, Tianguismanalco, Tochimilco, Calpan, Domingo Arenas, Nealtican y San Nicolás de los Ranchos.

Además, la secretaria Ariadna Montiel menciono que los adultos mayores deben tener cuidado con la información falsa en las redes sociales. Por ejemplo, ha circulado el rumor de que la pensión para adultos mayores se va a entregar a partir de los 63 años.

😱 PENSIÓN BIENESTAR TE ENTREGARÁN TU TARJETA DEL BIENESTAR EN TU DOMICILIO ADULTO MAYOR

Esto no es verdad, la pensión de adultos mayores se entrega a partir de los 65 años. En algunos casos, hemos detectado que se piden depósitos para realizar la gestión en la Secretaría de Bienestar, esto no es real. Todos los trámites son gratuitos.

AMLO AUMENTA PENSIÓN Adultos Mayores  ➜ PAGO MENSUAL 💳 CRÉDITOS BIENESTAR 📈 

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. ¿En serio? ¿Eso es lo mejor que puedes celebrar? ¿Qué tal si nos preocupamos por mejorar las condiciones de vida de quienes realmente necesitan ayuda en lugar de solo preocuparnos por las tarjetas del programa de pensión? ¡Prioridades, por favor!

    1. ¡Hola! Parece que la entrega de las tarjetas de pensión se suspendió debido a problemas logísticos. A veces, las cosas no salen como planeado, pero es bueno ver que se están reanudando. Esperemos que no haya más interrupciones. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button