Abraham Vázquez PicenoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecasBecas AmloBecas Benito JuárezBecas BienestarBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasInformantes BienestarPagosProgramaProgramas de bienestar

¿Qué hacer si tu Beca del Bienestar Benito Juárez no fue depositada en tu nueva Tarjeta del Bienestar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Recibiste una Tarjeta del Bienestar hace más de 45 días, y tu apoyo monetario aún no es depositado? ¡Esto debes hacer!

Después de la finalización del proceso de bancarización para los estudiantes beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, numerosos estudiantes han informado que no han recibido sus pagos en sus nuevas Tarjetas del Bienestar. Si eres uno de los estudiantes afectados por esta situación, esta nota es esencial para ti, ya que te proporcionará una guía paso a paso sobre cómo reportar este problema ante la Coordinación de Becas y asegurarte de que tu pago bimestral sea depositado lo más pronto posible.

🔴 Cambios en la Pensión del Bienestar ¿Por Qué Algunos Beneficiarios No Recibirán su Pago?

De acuerdo con la información proporcionada por la Coordinación de Becas, el proceso de entrega de apoyo monetario para los estudiantes que recientemente recibieron sus tarjetas debería completarse en un plazo de aproximadamente 45 días. Sin embargo, a pesar de que ha transcurrido ese tiempo desde la última entrega de tarjetas, un gran número de beneficiarios aún no ha recibido su depósito bimestral. Si estás en esta situación, continúa leyendo, ya que te explicaré cómo presentar una solicitud para recibir tu apoyo monetario.

Con el objetivo de que los beneficiarios de las Becas Benito Juárez que no han recibido sus pagos puedan resolver este problema de manera eficiente, la Coordinación de Becas ha implementado un proceso a través de la plataforma Buscador de Estatus. Todos los estudiantes afectados deben seguir estos pasos para reportar la falta de su apoyo monetario y recibir una pronta atención.

¡Atención estudiantes!, Consulta cuando recibes tu Tarjeta del Bienestar durante OCTUBRE de la Beca Benito Juárez 

Instrucciones para Reportar el Problema:

  1. Ingresa a la plataforma Buscador de Estatus haciendo clic en este enlace: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/.
  2. Inicia sesión con tu CURP.
  3. Selecciona la opción de “bancarización”.
  4. Dentro de esta sección, elige “Formulario”.
  5. Completa el formulario de reporte con toda la información requerida y envíalo.

Una vez que hayas realizado este proceso, espera a que la Coordinación de Becas se comunique contigo. Sigue sus instrucciones y acude en la fecha, hora y lugar indicados por tu operador con toda la documentación que te soliciten para poder recibir tu pago de las Becas Benito Juárez. Juntos resolveremos este problema y aseguraremos que recibas el apoyo que te corresponde.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button