Ariadna Montiel ReyesAndrés Manuel López ObradorAvisosBecasBecas Benito JuárezEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorMedia superiorPrograma

Beca Benito Juarez : ¡HASTA 10 MIL PESOS! así sabrás la fecha de pago de junio de tu beca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Ya está cerca el segundo pago de la Beca Benito Juárez, quédate en este artículo para que tengas la información completa.

¡En tan solo 4 DÍAS! 3 mil 500 pesos Alumno tu pago de la Beca Benito Juárez

La Beca para el Bienestar Benito Juárez es un programa del Gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador dirigido a familias con hijos o hijas, estudiantes de Educacion básica, media, media superior y superior.

En las cuales los ingresos son bajos, donde los recursos con los que cuenta la familia son limitados para cubrir necesidades básicas. Están inscritos en escuelas públicas ubicadas en localidades primordiales.

De esta forma podrás saber la fecha de pago de junio de la Beca Benito Juárez

En junio se realizará el segundo depósito para los estudiantes que tienen la Beca Benito Juárez, que para los alumnos de los distintos niveles educativos representa un apoyo economico y respaldo para continuar estudiando y prepararse para el futuro.

El Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador informo que desde el 23 de mayo los estudiantes beneficiarios de la Beca Benito Juárez ya pueden saber la fecha en la que les llegara su apoyo economico.

El pago estará disponible para todos los beneficiarios inscritos en el programa, con la excepción de los estudiantes de Coahuila y estudiantes del Estado de México, ya que en los estados antes mencionados habrá elecciones el 4 de junio.

¿Que estudiantes no recibirán su Beca Benito Juárez en el mes de Junio? ¡Aqui te lo decimos!

El primero de los pagos cayó en febrero del presente año, este correspondía a enero y febrero, el segundo es el de junio, la fecha la puedes consultar en la página oficial, este pago corresponde a los meses de marzo, abril, mayo y junio.

¿Cuándo me pagarán la Beca Benito Juárez?

  • Entra a la página oficial Becas Benito Juárez
  • Ingresa tu CURP
  • Completa el captcha y da clic en ¨ No soy un robot ¨
  • Clic en el botón ¨ Buscar ¨
  • De este modo sabrás la fecha de tu pago

¿Cuánto dinero me pagarán?

  • Nivel básico $3,500
  • Medio superior $3,500
  • Superior $10,300

🤑🥳🤯¡¡YA DISPONIBLE!!🤑🥳🤯 CHECA TU FECHA DE TU PRÓXIMO PAGO Y RECIBE TU BECA BENITO JUÁREZ 2023🙀🤑🚨

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡Por fin! Ya era hora de que se preocuparan por pagar lo que nos corresponde. Esperemos que cumplan con lo prometido y no sea solo una ilusión. No podemos permitir que nos sigan engañando.

    1. Sí, suena genial recibir esa beca, pero ¿realmente es suficiente para cubrir todos los gastos educativos? Me pregunto si el gobierno debería considerar aumentar el monto para garantizar una educación de calidad para todos los estudiantes.

    1. No sé si es genial o simplemente deberías aprender a administrar tu dinero de manera más responsable. Planificar tus gastos no debería ser algo extraordinario, sino algo básico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button