Becas Benito Juárez

¡¡AUMENTO CONFIRMADO!! Becas Benito Juárez 2023

La vocera y encargada de comunicaciones, confirmo y anuncio el porcentaje del aumento de las becas Benito Juárez 2023

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez 2023: ¡¡AUMENTO CONFIRMADO!! 

Durante la tradicional mañanera del mandatario Andrés Manuel López Obrador, se anunció y confirmó el aumento de las Becas Benito Juárez para el 2023.

El programa de Becas Benito Juárez es un programa que el gobierno federal otorga a los niños y niñas, los aumentos no han sido anuales, motivo por el cual las madres, padres o tutores legales tienen la incertidumbre de saber de cuánto será el próximo pago que los becarios recibirán en 2023.

FECHA en la que se REACTIVARÁ el sistema de citas Beca Benito Juárez 2023

En días pasados se pagaron los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del 2022, a niños y niñas beneficiarias de todo el país, sin embargo, algunos becarios tienen pagos pendientes.

Recientemente, se pagaron los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre del 2022, a niños y niñas beneficiarias del país; sin embargo, aún quedan pendientes pagos de algunos beneficiarios.

Cabe mencionar que la Coordinación Nacional de Becas anunció que a partir del 20 de diciembre suspenderán actividades en todas sus sedes a nivel nacional, reanudando sus labores hasta el día 8 de enero del 2023.

¿De cuánto será el aumento en los pagos de las Becas Benito Juárez 2023?

De acuerdo con lo anunciado por la encargada y vocera de comunicaciones del presidente AMLO, el aumento que tendrán los programas son los siguientes:

Finalmente, solo queda esperar las reglas de operación de cada una de las becas del 2023, y confirmar a detalle los depósitos que recibirán durante el 2023.

¡¡PAGO TRIPLE!! Para beneficiarios del Programa de Pensión del Bienestar Discapacidad.

¡¡AUMENTO CONFIRMADO!! Becas Benito Juárez 2023
¡¡AUMENTO CONFIRMADO!! Becas Benito Juárez 2023

canal bienestar noticias

6 Comments

    1. ¡No entiendo cómo puedes aplaudir este aumento en las becas! El gobierno debería centrarse en mejorar la calidad de la educación en lugar de repartir más dinero sin control. ¡Hay que exigir más responsabilidad y transparencia!

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que las becas Benito Juárez tendrán un aumento en el 2023. ¿Será suficiente para cubrir todas las necesidades de los estudiantes?

    1. No nos hagamos ilusiones, siempre es lo mismo. Aumentan las becas, pero nunca es suficiente. Los estudiantes merecen más. ¡Exijamos un cambio real en la educación, no migajas!

  2. ¡Vaya, me parece genial! Espero que el aumento en las becas sea significativo y beneficie a más estudiantes. ¡Excelente noticia!

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Es fundamental invertir en educación y apoyar a los estudiantes. Esperemos que el aumento en las becas realmente haga la diferencia y llegue a quienes más lo necesitan. ¡Gracias por compartir esta excelente noticia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button