Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos BienestarBecas BienestarBecas SUBESBienestarBlogCoordinación Nacional de BecasPagosProgramaProgramas de bienestarRegistro

¡Beca Benito Juárez!, ¿Aún no tienes tu beca en tu tarjeta? ¿Aún no recibes tu tarjeta? Entérate por qué razón

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Aquí te decimos todo sobre el proceso de entrega de tu tarjeta

Cobra tu primer pago del ciclo escolar de $10,300, ¡Becas Benito Juárez! 

Este por comenzar el siclo escolar 2023-2024 y con ello muchos estudiantes también les gustaría ser parte del programa de becas para el bienestar benito Juárez, pero hay muchos jóvenes que ya se registraron, pero aún no reciben información, ni a que se debe este problema, pues te invitamos a leer el artículo completo, ya que aquí en becas news tenesmos toda la información a detalle para ti.

Las becas benito Juárez es un programa que busca sustentar el apoyo para todos los estudiantes, desde el nivel básico, media superior y superior, entregándoles un apoyo económico, esto con el fin de erradicar la deserción escolar e impulsar a que los alumnos terminen sus estudios, pues se cree que si los alumnos no tuvieran este apoyo tendrían que buscar alternativas para conseguir dinero incluso abandonando la escuela.

¿Por qué no me han dado mi tarjeta? ¿Por qué no me han depositado?

La coordinación nacional de becas implemento que los estudiantes beneficiarios del programa de la beca para el bienestar benito Juárez deben entrar a la plataforma buscador de estatus para recibir cualquier tipo de información, desde cuando podrán recibir su tarjeta, y también cuando recibirían el apoyo de la beca benito Juárez.

Si estás registrado, pero aún no te dicen cuando acudir por tu tarjeta, eso puede ser debido a que tu escuela se encuentra en semáforo amarillo, lo cual debes esperar a que cambie a verde para que estés en etapa de proceso para que te entreguen la tarjeta.

Si se encuentra en semáforo verde, entonces te pedimos este atento, ya que se te indicará el lugar, la fecha y la hora en la que debes acudir por ella, se recomienda acudir solamente en la fecha que se te indica.

En dado caso de que aún no te han depositado, pero ya tienes tu tarjeta meses atrás, de igual manera debes entrar a la misma plataforma, solo ahí te indicaran cuando será el pago de tu apoyo.

Para hacer todo este proceso debes entrar a la plataforma buscador de estatus dando clic en el siguiente enlace AQUÍ en donde solamente debes ingresar tu CURP para saber toda la información que necesites.

¿Qué pasa el dinero de mi tarjeta del bienestar si no lo retiro? Banco del Bienestar

 

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. Tranquilo, amigo, la paciencia es clave. Hay muchos beneficiarios y la entrega puede tardar un poco. No te preocupes, el dinero llegará. ¡Ánimo! 💪💸

    1. ¡Vaya, qué pesimista eres! La beca Benito Juárez es una oportunidad real para muchos estudiantes. Tal vez deberías investigar más antes de emitir juicios. No dejes que tu incredulidad te cierre las puertas a las posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button