Becas Benito JuárezAvisosAvisos BienestarBecas BienestarBecas Jóvenes Escribiendo el FuturoBienestarCoordinación Nacional de BecasEducaciónEducación BasicaEducación SuperiorPagosProgramaProgramas de bienestar

Becas Benito Juárez 2023: Beneficiarios que no tendrán el pago doble de 3,500 en junio 

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Beneficiarios que no tendrán el pago doble de 3,500 en junio

Becas Benito Juárez 2023-2024 | Convocatorias

Los beneficiarios de las Becas Benito Juárez que reciban su apoyo en uno de los niveles educativos, ya sean básico, medio superior o superior. En el bimestre correspondiente de junio habrá para algunos beneficiarios pagos dobles de 3,500 pesos. Esto de acuerdo al calendario de cobros del Programa Becas Benito Juárez. Este apoyo que otorga el Gobierno es un apoyo social, el cual su principal objetivo es que el estudiante puedan continuar estudiando.

Si quieres saber más sobre qué beneficiarios que no recibirán un pago doble, te invitamos a continuar leyendo. Aquí en Becas News te damos a conocer la información más reciente para que estes al día sobre tu Programa de Becas Benito Juárez.  

En que fechas será el pago del siguiente bimestre

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez dio a conocer las fechas de pago del siguiente bimestre, el cual es de la siguiente manera.

  • Educacion básica de los bimestres marzo – abril, mayo – junio: $3,500 pesos, comenzará el pago en junio.
  • Educacion media superior de los bimestres marzo – abril, mayo – junio: $3,500 pesos, se dará el pago en junio.
  • Educacion superior de los bimestres marzo – abril, mayo – junio: 10,300 pesos, la entrega de este programa será en el mes de junio. 

¿Qué beneficiarios no recibirán el pago doble?

Se confirmó un pago doble de 3,500 para los beneficiarios del programa social Becas Benito Juárez en los primeros días del mes de junio, para todos los beneficiarios de este programa, sin importar su nivel educativo. Para los beneficiarios que radiquen en el Estado de Coahuila y en el Estado de México, recordemos que estos Estados se encuentran en temporada electoral y por tal motivo no recibirán su apoyo economico.

🤑🤑😱¡¡ENTREGA DE 4 MESES PARA ESTOS ALUMNOS!! 😱🤑🤑¿YA LO SABÍAS? Becas Benito Juarez 2023

Los beneficiarios de estas becas recibirán lo que corresponde a dos pagos juntos, por el motivo que hubo un retraso en la dispersión del bimestre pasado, ya que el único apoyo que recibieron de los dos primeros meses del año, los cuales corresponden a un bimestre el cual fue de enero – febrero.  

canal bienestar noticias

4 Comments

    1. No todos merecen el pago doble. Algunos trabajan el doble, mientras que otros solo se quejan. Es hora de valorar el esfuerzo y no premiar la mediocridad. ¡Trabaja más y quejate menos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button