BienestarAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisosBlogPagos

¡FECHA LÍMITE 28 DE OCTUBRE!, CONSULTA LISTA DE BENEFICIARIOS QUE RECIBEN TARJETA DE BIENESTAR

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¡FECHA LÍMITE 28 DE OCTUBRE!, CONSULTA LISTA DE BENEFICIARIOS QUE RECIBEN TARJETA DE BIENESTAR

¿Eres o conoces a algún estudiante del nivel Medio Superior que aún no cuente con tu Tarjeta del Bienestar?, si es así, entonces te aseguro que esta información será de suma importancia para ti, pues de acuerdo con informes compartidos por la Coordinación de Becas se sabe que ya ha dado inicio un nuevo operativo de bancarización para estos estudiantes, y en el cual se les proporcionará su Tarjeta del Bienestar a aquellos que hasta la fecha aún no cuentan con nuevo método de pago. Por ello, si eres o conoces a algún estudiante que se encuentre en dicha situación, te sugiero seguir leyendo, ya que aquí te estaré compartiendo la lista de escuelas que pronto recibirán su Tarjeta del Bienestar.

Realiza la VALIDACIÓN DE TUS DOCUMENTOS, así puedes realizarlo|Becas Benito Juárez 

Con el principal propósito de que todos los estudiantes cuenten con su tarjeta y ninguno se quede sin recibirla, es como la Coordinación de Becas ha propuesto en diversas ocasiones el operativo de bancarización para los beneficiarios de este programa, por ende, durante este mes de Octubre de igual forma se estará llevando a cabo.

Consulta la Lista de Planteles

Recientemente, la Coordinación de Becas ha compartido las nuevas listas de becarios que estarán obteniendo su Tarjeta, mediante la modalidad de atención Escuela x Escuela. 

A continuación, te compartiré las listas donde podrás consultar si eres uno de los afortunados en recibir este método de pago durante los próximos días.

Para poder realizar lo antes mencionado, entonces será necesario que ingreses al siguiente enlace dando clic (AQUÍ). Si el nombre de tu institución aparece en dichas listas, ¡Excelentes noticias!, esto significa que durante los próximos días ya estarás recibiendo tu Tarjeta del Bienestar y poder cobrar tus Becas Benito Juárez. 

¡Obtén tu Tarjeta!

Ahora bien, para poder obtener tu Tarjeta del Bienestar, es esencial que acudas en la fecha, hora y lugar indicados por las listas antes compartidas, además deberás de hacer la entrega los siguientes documentos en original y copia:

  • Identificación oficial del estudiante (en caso de ser mayor de edad)
  • Identificación oficial del padre, madre o tutor
  • Identificación escolar del estudiante
  • CURP del solicitante
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Documento que acredite el parentesco del beneficiario con su acompañante.

Finaliza tu INCORPORACIÓN a las Becas Benito Juárez del Nivel Medio Superior. ¿Cómo hacerlo?

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button