Becas Benito Juárez

¡De ultima hora! La Coordinación Nacional de Becas anuncia la suspensión de atención a becarios y becarias en este estado

A través de un comunicado, la Coordinación Nacional de Becas emito un comunicado a través del cual anuncia la suspensión de atención a becarios.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

La Coordinación Nacional de Becas anuncia la suspensión de atención a becarios y becarias en este estado

Hace algunas horas la Coordinación Nacional de Becas publico un comunicado a través de sus redes sociales, en donde notificaba a todos los becarios que se suspendía momentáneamente la atención de los mismos, en dos de sus nuevas sedes:

Comunicado Oficial emitido por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez
Comunicado Oficial emitido por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

Como se muestra en la imagen, las sedes en las que se suspende momentáneamente las actividades de trámites para becarios de nuevo ingreso y continuidad son: la Macrosede de Atención, ubicada en Calz. Chivatito y la Sede en Xochimilco, ubicadas en el Estado de México.

Cabe aclarar, de acuerdo con el reporte de algunos becarios, la Coordinación Nacional de Becas reanudará actividades de manera normal el día de mañana miércoles 18 de enero.

Sin embargo, la CNBBJ te invita a que te mantengas al pendiente de los próximos avisos que la Coordinación Nacional de Becas emita a través de sus páginas oficiales, y seas uno de los primeros en conocer la nueva programación de las becas Benito Juárez:

Becarios de nuevo ingreso y continuidad con pagos pendientes del 16 al 21 de enero se atenderán estas instituciones educativas.

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¿De verdad crees que los becarios merecen atención especial? No todos los trabajadores reciben ese privilegio. Es hora de dejar de lado los privilegios y luchar por la igualdad de derechos para todos. #IgualdadParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button