Becas Benito Juárez

Montos Oficiales MI BECA PARA EMPEZAR, AUMENTO en el apoyo a niños de preescolar, primaria y secundaria

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

MI BECA PARA EMPEZAR; Incremento en el apoyo económico a niñas y niños de educación básica, estos son los nuevos MONTOS

Perteneces al programa Bienestar Para Niñas y Niños Mi Beca Para Empezaren el próximo ciclo escolar podrás gozar del incremento al apoyo económico otorgado, beneficiando así niños de preescolar, primaria y secundaria o Centros de Atención Múltiple los cuales este cursando el nivel básico .

En días pasado la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció por medio de sus redes sociales, que el programa Mi Beca para Empezar tendría un aumento de hasta $100, para todos los grados de estudio, apoyando así a la económica familia de todos los capitalinos.

Mi Beca para Empezar 2022-2023: Convocatoria, Registro y Requisitos

¿Cuál es el monto oficial para este nuevo ciclo escolar?

De acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de México, el aumento que tendrá la el programa Bienestar Para Niñas y Niños Mi Beca Para Empezar, será de el %15 mas al ciclo escolar 2021-2022, quedando de la siguiente manera para el ciclo escolar 2022-2023:

NIVEL EDUCATIVO MONTO
Preescolar $500
Primaria $550
Secundaria $550
Centro de Atención Múltiple $600

Cuando será el próximo pago de MI Beca para Empezar

El primer pago que recibirá ya con el aumento reflejado será a partir del mes de septiembre, recuerde que los depósitos se realizan los primeros 10 días hábiles de cada mes, así que es importante mantenerse al pendiente y  ser pacientes los pagos se hacen de manera gradual y no todos reciben el mismo día.

IMPORTANTE: En el mes de Agosto todos los beneficiarios de la beca recibirán un pago especial, esto será para la compara de útiles escolares y uniformes, aun no hay una fecha exacta para este deposito sea paciente.

¡¡Claudia Sheinbaum Anunció aumento de Mi Beca para Empezar!!

canal bienestar noticias

4 Comments

  1. ¡Qué buena noticia! Más apoyo económico para los niños en educación básica. ¡Vamos por buen camino! 💪🏼📚👏🏼 #MiBecaParaEmpezar

    1. ¡Es genial ver que se está invirtiendo más en la educación de los niños! Esperemos que estos recursos se utilicen de manera eficiente y efectiva para mejorar la calidad de la enseñanza. ¡Todos merecen una educación de calidad! 💪🏼📚👏🏼 #EducaciónParaTodos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button