Becas Benito Juárez

¡IMPORTANTE! Becas Benito Juárez 2023: Becario y Becaria ya no tendrás que agendar cita para culminar tu proceso de incorporación.

La Coordinación Nacional de Becas ha enviado información a los correos electrónicos registrados a todas aquellas familias beneficiarias.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Becas Benito Juárez 2023: Becario y Becaria ya no tendrás que agendar cita para culminar tu proceso de incorporación.

¡Atención! Madre, padre o tutor de alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez para Nivel Básica, ya no tendrás que agendar cita para finalizar el proceso de registro y disponer de la beca de tu hijo (a).

En este artículo te compartimos toda la información a detalle sobre las nuevas indicaciones que la Coordinación Nacional de Becas tiene para ti.

Benito Juárez Nivel Media Superior: Nuevos montos para el 2023

Becas Benito Juárez 2023 de educación básica: ¡Ya no es necesario agendar cita!

Cabe mencionar que para aquellas familias que fueron censadas o realizaron su registro a la beca de nivel básica nacional a través de la CSI (Cédula de Solicitud en Línea) y se encuentran en proceso de análisis de su CU (Cédula Única) deberán de validar su documentación para poder disponer de su recurso económico acumulado hasta la fecha.

Recuerda que antes, las tutoras y tutores elegidos, podían conocer el estatus de su solicitud, esto a través del buscador de folios, el cual mostraba la frase “agenda una cita a partir del 9 de enero”, con el propósito de que las y los beneficiarios acudieran a las oficinas del bienestar a entregar toda la documentación requerida para validar su identidad; sin embargo, ya no será necesario agendar una cita.

Monto a recibir de la Beca Benito Juárez nivel básica 2023

El monto que los becarios recibirán del programa Becas Benito Juárez será de tres mil trescientos sesenta pesos ($3, 360.00) correspondiente a los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre del 2022.

Becas Benito Juárez 2023 nivel básica: ¿Cómo finalizar mi proceso de incorporación y cobrar la beca?

Para todas aquellas familias que resultaron beneficiarias del programa de becas de educación básica, deben validar la documentación y estar al pendiente del resultado final de la beca, por ese motivo a partir del pasado lunes 9 de enero del 2023, los beneficiarios recibirán mensaje al correo electrónico registrado en la cédula, con información sobre la fecha y hora en la que deberán presentarse con la documentación correspondiente en las instalaciones de la Coordinación Nacional de Becas.

Por el momento solo debes revisar el estado de tu solicitud en el buscador de folios y recuerda que para que puedas ingresar al buscador de estatus debes tener a la mano tu CURP e ingresar aquí

Es importante que cuando acudas a las oficinas de la CNBBBJ, presentes la documentación correspondiente y que esta coincida con la información que proporcionaste en el formato de solicitud.

Finalmente, una vez concluido este proceso, podrás cobrar la beca con el medio de pago que te otorguen en las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas.

CALENDARIO DE PAGOS de las Becas Benito Juárez 2023: Fecha del Primer depósito

¡IMPORTANTE! Becas Benito Juárez 2023: Becario y Becaria ya no tendrás que agendar cita para culminar tu proceso de incorporación.
¡IMPORTANTE! Becas Benito Juárez 2023: Becario y Becaria ya no tendrás que agendar cita para culminar tu proceso de incorporación.

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. En realidad, no creo que sea una buena noticia. La facilidad y rapidez no siempre garantizan la calidad y equidad en la asignación de becas. Sería mejor enfocarse en mejorar el proceso de selección y asegurar que las becas lleguen a quienes realmente las necesitan.

  1. ¡Genial! Ahora será mucho más fácil y rápido para los becarios culminar su proceso de incorporación. ¡Buenas noticias para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button