Becas para Madres Solteras: CONVOCATORIA, monto y como inscribirse
CONVOCATORIA, monto y como inscribirse: Becas para Madres Solteras
El gobierno federal de nuestro país, tiene el respaldo del programa del Bienestar de los niños y niñas, hijos de madres trabajadoras, este programa tiene como objetivo darle apoyo económico, mediante una beca que se da de manera bimensual, esta es para mamás y también para papás, sé que sean cabeza de familia, mientras tengas a mínimo un menor de edad a su cargo.
Durante los primeros meses del año se realizó un depósito doble, ya que debido a principios del mes de junio se llevaron a cabo las elecciones en algunos estados de la república.
En este programa, se puede apoyar a niños, adolescentes y jóvenes con límite de edad de 23 años, que se encuentran en estado de vulnerabilidad, por la ausencia del padre, madre o incluso ambos (orfandad).
Asi te puedes registrar a este programa
Las personas que quieran integrarse y estén interesadas en integrarse al programa social del Bienestar de los niños y niños, hijos de madres trabajadoras, deben acercarse a las oficinas de la Secretaria del Bienestar, ue estén más cerca a tu domicilio, y entregar los documentos correspondientes.
Documentos requeridos:
- CURP del padre vivo, o del tutor.
- Acta de nacimiento del hijo, hija o hijos.
- Identificación oficial.
- Comprobante domiciliario.
- Documento de prueba laboral del solicitante.
- Si el o los menores tienen alguna discapacidad, se debe corroborar con un informe médico expedido por un experto de salud.
¿Cuánto da este apoyo económico?
La cantidad bimestral que se les entrega es de $1,600 pesos, si tu hijo tiene alguna discapacidad, de entre 1 y 6 años reciben $3,600 pesos bimestrales.
¡Vaya, esto suena genial! Un gran apoyo para las madres solteras, ¡muy necesario! ¿Alguien sabe cómo puedo inscribirme?
¡Vaya, esto suena genial! Las becas para madres solteras son un gran apoyo. ¿Alguien ya se inscribió?
Sí, ya me inscribí y obtuve la beca. Es un gran apoyo para nosotras, las madres solteras. ¡Te animo a que te inscribas también! No te arrepentirás. ¡Buena suerte!