BecasCDMXEducaciónEducación BasicaMi Beca para EmpezarProgramas y Apoyos

¡ATENCIÓN! Gobierno ofrece despensa a becarios del programa de Mi Beca para Empezar

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Mi Beca para Empezar | ¡ATENCIÓN! Gobierno ofrece despensa a becarios del programa

Con el objetivo de que los estudiantes tengan un buen desarrollo, el gobierno de la CDMX otorgará despensas a todos los beneficiarios de Mi Beca para Empezar.

Padre, madre o tutor de becarios del Programa de Mi Beca para Empezar el gobierno de la Ciudad de México entregará despensas a beneficiarios del programa, esto con el propósito de que tengan una buena alimentación mientras desarrollan sus conocimientos.

Oficinas de Mi Becas para Empezar 2023 | Ubicación y como llegar.

Es así que si tu pequeño recibe el apoyo económico que ofrece el programa de Mi Beca para Empezar del gobierno de la Ciudad de México, además de su beca también recibirá una despensa con productos básicos, recordemos que para cada nivel educativo otorga:

    • $500 pesos para preescolar
    • $550 pesos para primaria y secundaria
    • $600 pesos para centros de atención múltiple

Requisitos para recibir la despensa de Mi Beca para Empezar 2023

Un requisito indispensable para recibir la despensa es ser beneficiario del programa social de Mi Beca para empezar del gobierno de la CDMX, el cual está dirigido a todos los alumnos de nivel básica inscritos en una institución pública y presentar los documentos que te mencionamos a continuación:

    • CURP
    • Identificación oficial vigente de la madre o el padre o tutor
    • Comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses)

¿Cómo obtener la despensa?

Si reúnes todos los requisitos antes mencionados debes estar al pendiente de las próximas fechas que las autoridades responsables anuncien, de igual manera consulta constantemente el portal oficial de “Mi Beca para Empezar”, debido a que hasta el momento no hay una fecha exacta para realizar la solicitud de despensas.

¿Qué contiene la despensa de Mi Beca para Empezar?

La despensa está conformada por pastas integrales para sopa, avena, frijoles negros, arroz integral, lentejas, zanahorias, chícharos, atún en agua, aceite de canola, amaranto, enlatados y sardinas enlatados.

Mi Beca para Empezar 2023: ¿Qué hacer si no te depositaron la Beca?

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. ¡Vaya, qué pregunta interesante! Aunque ambas opciones son positivas, las despensas pueden ayudar a cubrir necesidades básicas inmediatas. Sin embargo, es importante también invertir en educación para asegurar un futuro próspero. ¿Por qué no buscar un equilibrio y ofrecer ambas opciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button