Becas ConacytAvisos BienestarBienestarBlogPensión BienestarPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas y Apoyos

¡Es Mañana! ¿Es obligatorio asistir a la escuela este sabado 17 de Junio?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

Esta es la estrategia contra las drogas para estudiantes de nivel básico

Si tienes hijos que se encuentren actualmente estudiando la educación básica, la siguiente información será de tu interés, pues como ya lo viste en la parte de arriba, ahora los estudiantes de este nivel académico deberán asistir a la escuela los días sábado, por lo que, si te interesa saber a partir de cuando y porque estos estudiantes irán un día más a la escuela te invito a leer este artículo completo.

¡Registra a tu hijo a la Beca Benito Juárez para Educación Básica!

¿Habrá clases los sábados todos los sábados?

Seguramente ya te has enterado por diferentes medios que el próximo sábado 17 de junio los estudiantes de primaria y secundaria deberán asistir a clases, pero, ¿Esto será todos los sábados?, la respuesta rápida a esta pregunta es no, y es que la Secretaria Leticia Ramírez, quien fue la encargada de notificar esta noticia, no ha confirmado nada aún, pero nos encontramos en espera de más detalles acerca de esta estrategia y el cómo se llevará a cabo.

¿Cuando es el próximo aumento al programa de pensiones para el bienestar de adultos mayores y personas con discapacidad?

¿Cuál es el propósito de esta estrategia? ¿Es obligatorio asistir?

Por si no lo sabes, esta es una estrategia educativa por parte de la secretaria de educación pública para evitar el consumo de drogas en los jóvenes adolescentes y busca promover el bienestar y el cuidado de los estudiantes con la práctica de otras actividades. Aún no se sabe si esto será todos los sábados, pues a demás del día 17 de junio, no se han confirmado más días a los que los estudiantes deban asistir, pero, por si tenías la duda, sí, el día 17 de junio es obligatorio asistir a la escuela, las actividades se comenzarán a llevar a cabo a partir de las 10 am.

Si tienes alguna otra duda respecto a este tema, te recomendamos estar al pendiente de esta página informativa que te mantendrá al tanto con cualquier nueva información.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button