Becas ConacytAvisos BienestarBienestarPensión BienestarProgramas de bienestar

¿Puedes cobrar tu pensión sin tu tarjeta bienestar?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

¿Cómo puedes cobrar tu pensión sin la tarjeta del bienestar?

Como ya lo sabes, la pensión bienestar se cobra por medio de una tarjeta que es entregada a todos los beneficiarios de este programa, pero uno de los problemas más comunes a los que se enfrentan las personas de este apoyo es la perdida de su tarjeta bienestar, es por eso que a continuación te diremos como recuperarla fácilmente.

Registra a tu hijo a «Mi beca para empezar»

¿Cómo puedes reponer tu tarjeta del bienestar?

Es muy normal que las personas de los diferentes programas del bienestar tengan este problema, por lo que muchos se preguntan si pueden realizar el retiro de su apoyo sin el uso de su tarjeta. Lo primero que debes hacer en el caso de robo o extravío de tu tarjeta bienestar es realizar un reporte para que de esta manera no pierdas tu dinero, si no sabes como hacerlo en la parte de abajo te estaré dejando un enlace en el que podrás ver como hacer el reporte por robo o extravío de tu tarjeta y los requisitos para la reposición de esta.

¿Perdiste tu tarjeta del bienestar? ¡Aqui te decimos como recuperarla!

Como cobrar tu pensión bienestar sin tu tarjeta

Para poder realizar el cobro de tu pensión sin tarjeta deberás asistir a la Financiera del Bienestar y presentar los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • identificación oficial
  • CURP
  • Número de teléfono
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses

canal bienestar noticias

3 Comments

    1. La tarjeta del bienestar es necesaria para agilizar el proceso de cobro de la pensión, evitar fraudes y garantizar la seguridad de los adultos mayores. Es importante adaptarnos a los avances tecnológicos y no quedarnos atrás. ¡Sigamos adelante y aprovechemos los beneficios que nos brinda esta tarjeta! 💪🏼🌟

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button