AMLOApoyosAvisosAvisos BienestarBanco del BienestarBecas BienestarConvocatoriasCoordinación Nacional de BecasIncorporaciónPensionesProgramaProgramas de bienestarProgramas municipalesProgramas y ApoyosPrograna Jóvenes Construyendo el FuturoRegistroTarjetasTarjetas Bienestar

¡Último día de registro al programa! Pensión del Bienestar de 2024

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
¡Dale a Compartir¡

 Pensión del Bienestar de 2024: ¡Último día de registro al programa!

Recordemos que el periodo de incorporación al programa del Bienestar se aplazó, y la fecha límite ha llegado, por lo que, si aún no has acudido a incorporarte, este es el último día para realizar tu registro.

Si ya cumpliste o estar por cumplir 65 años, no dejes pasar esta grandiosa oportunidad y acude a los módulos de la secretaría del bienestar e incorpórate al programa y recibe $6 mil pesos.

Pensión del Bienestar 2024 | Requisitos para la incorporación a la pensión.

¿Cuándo es el último día de registro al programa de la Pensión del Bienestar en enero 2024?

La secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer la maravillosa noticia del aplazamiento de la incorporación al programa de la pensión, y tomando como referencia el calendario de incorporación, la fecha límite es hasta el domingo 21 de enero del 2024.

Recordemos que como en convocatorias anteriores, el registro se realiza en orden alfabético, sin embargo, el último día es el domingo 21 de enero, y de acuerdo con el calendario de registro, todas las letras serán atendidas.

Esto quiere decir que sin importar la letra del apellido de los adultos mayores, el día de mañana domingo serán atendidos en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Los abuelitos interesados deberán acudir, con la documentación requerida, al módulo del bienestar más cercano a su domicilio, que no se te pase.

Dispersión de pagos del programa de la Pensión del Bienestar:  Abuelitos, si tu apellido paterno inicia con estas letras, acude por tu pago.

canal bienestar noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button